lunes, 22 de septiembre de 2014

Mi refugio otoñal

Y después de las habitaciones de los peques, pasamos a las de los un poquito más mayores. Ya seas soltero o vivas en pareja, el dormitorio es tu refugio, donde descansas de todas las emociones del día a día. Y ahora que empieza a hacer un poco más frequito, por lo menos en el norte (y qué gustito), nos apetece abrigarnos un poquitín más y cambiar los colores veraniegos por otros que acompañen más a la estación.
En esta época siempre me debato entre los colores neutros o colores un poco más llamativos que nos den calor de hogar, los colores fríos prefiero dejarlos para el verano ¿Cuáles son vuestros gustos a la hora de vestir vuestro dormitorio?

Mrs Boho











 

6 comentarios:

En estado de Rachel dijo...

Un toque de color siempre viene bien, pero cuando viene el frío soy más de texturas que de colores; necesito ver lanas, punto, alfombras y mantas cálidas... Y así hasta Primavera!!

Bss!!!

três dijo...

Ya va apeteciendo vestir las casas de otoño, y con imágenes tan bonitas más todavía :) Aunque aquí hoy tenemos un calorazo veraniego de piscina total!!!!

Canela y Naranja dijo...

Pues diría que mis gustos son... Los mismos que los tuyos, porque me encantan todos los que nos muestras ;)

Windmilldeco Mer dijo...

Me quedo con las que tienen un toque de madera, me encanta la calidez que da.

Bss
Mer

bubbles on my planet dijo...

A mi me gusta darle un toque de color :) La primera foto me encanta con ese toque amarillo de la silla!
Bss

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias por vuestras respuestas! Otro día hablaremos de texturas como dice "En estado de Rachel"

Bss y feliz domingo!!!

Related Posts with Thumbnails