lunes, 1 de septiembre de 2014

Optimismo en septiembre

Hay muchos para los que empezar septiembre es como comenzar el año y llenarse de buenos propósitos. Tal vez empezar a hacer ejercicio, apuntarse a algún curso de reciclaje o empezar un hoby nuevo, encontrar trabajo o intentar cambiar a mejor el que tenemos, ahorrar o planear algún viaje a largo plazo... Un montón de deseos que a veces se realizan y otras no, pero que por lo menos los tenemos en mente. ¿Y por qué no empezar redecorando nuestro lugar de trabajo, rodeándonos de positividad y optimismo para que esa cuesta de septiembre se nos haga más fácil?

¡Animo y feliz mes de septiembre!

Mrs Boho




























1,2 Y 9 Kerri Stocks, 3 The design files, 4 Dear Lizzy, 5 Lisanne Van de Klift, 6 79 ideas, 7 y 10 In 7 colors, 8 La Maison d'Anna G,

8 comentarios:

Mrs Stormen dijo...

Feliz septiembre guapa!!! Yo aquí a puntito de reventar y muerta de calor, deseando octubre, jajaj!!!

Preciosa selección de imágenes!!!

Zaira Galante dijo...

Feliz septiembre, octubre, novíembre.. para ti también. Bonitas fotos.

La Alcoba de María dijo...

Feliz vuelta a la rutina ......En estos espacios da gusto trabajar !!!!

Buen fin de semana

Mrs Boho dijo...

Gracias chicas! feliz vuelta también para vosotras.

Bss!!!

Mrs Boho dijo...

Gracias chicas! feliz vuelta también para vosotras.

Bss!!!

En estado de Rachel dijo...

He estado hace un par de días reubicando y recolocando "mi espacio".
Sólo he dejado lo necesario y aún así es demasiado.
Gracias por las ideas!!!!!!

Bss!!

Windmilldeco Mer dijo...

Yo me tengo que poner a redecorar la casa y estas ideas me vienen genial!!!

Feliz vuelta!
Bss
Mer

Hampton SC dijo...

Fantástica inspiración, en lugares así la positividad y las ganas de trabajar aumentan seguro ^-^
Besos y feliz comienzo de semana

Related Posts with Thumbnails