jueves, 9 de octubre de 2014

Buen finde y bon appetit!!!

Ya estamos casi a fin de semana y yo estoy deseando que llegue. Estos dos días aprovecho para comer más y mejor que el resto de la semana y para juntarme con familia y amigos que entre semana casi ni veo. Por eso, hoy os propongo unos comedores muy especiales para esas comidas y cenas de fin de semana que disfrutamos en familia o con los amigos y que siempre se suelen alargar de una forma agradable. (O eso es lo deseable. Las discusiones mejor fuera de la mesa.)

¡Buen fin de semana a todos!

Mrs Boho
















































4 comentarios:

bubbles on my planet dijo...

Qué buena selección! Yo echo de menos las comidas familiares, vivir a casi 2000 kilometros de la familia es lo malo que tiene :(
Que disfrutes mucho del finde :) Bss

Canela y Naranja dijo...

No sé cómo te las arreglas, pero siempre me enamoran todos los elementos de tus selecciones.

Amina dijo...

PERFECTAS PROPUESTAS!!! espero que hayas disfrutado del finde.
besos

En estado de Rachel dijo...

Las dos primeras fotos me encantan, pero sabes qué es lo que más me ha gustado???
Las lámparas!!! TODAS son una pasada!

Buen día!
Besos.

Related Posts with Thumbnails