miércoles, 15 de octubre de 2014

Calor negro

No sé por qué me atrae el color negro en las cocinas, ya sea en detalles pequeños o en espacios más o menos grandes. Dicen que el negro es frío y sombrío pero a mí me parece de lo más acogedor en el caso de la cocina. Me parece que el negro en la cocina da calor de hogar y nunca mejor dicho. Eso sí, siempre contrastado con el blanco y en mi caso combinado con una pizca de color que de un poco de alegría.

¿Qué opináis, usaríais este color en vuestra cocina?

Mrs Boho















































 1,3,5 y 7 Turbulences déco, 2,6 y 10 Decordemon, 4 Decor8, 8 y 9 The style files, 11 Millas Hem

2 comentarios:

Canela y Naranja dijo...

Mmmmmmm, creo que no. A ver, me gustan los ejemplos que nos muestras, pero me parece demasiado intenso, de estas cosas que al principio te encantan pero te pueden saturar pronto...

Mrs Boho dijo...

Sí a mí también me gusta más verlo que para ponerlo en práctica. Tendría que tener una cocina grande y luminosa. Pero al elegir fotos siempre me llaman la atención.

Buen finde guapa!

Related Posts with Thumbnails