miércoles, 1 de octubre de 2014

Tu asiento favorito

¿Tú también tienes tu asiento favorito en casa? Yo antes pensaba que a todo el mundo le gustaba el sofá. Pero no, he visto que hay gente que prefiere una butaca, un sillón de ratán, una mecedora, una silla de diseño o una antigua a la que se le tiene un cariño enorme. Yo como soy más de tumbarme que desentarme prefiero el sofá ¿ Y vosotros, qué preferís?

Mrs Boho











































1 Moon to moon, 2 French by design, 3 Indoors outdoors, 4 Decordemon, 5 Desire to inspire, 6, 7, 8, 9 y 10 Turbulences déco

4 comentarios:

En estado de Rachel dijo...

Sofá siempre, así estiro las patinas. Aunque mi favorito ahora es un sillón años 50 de mis abuelos, de lineas rectas y en verde; es tan cómodo!!!!

Besos!!!

três dijo...

La verdad es que las dos cosas, el sofá para ver la tele bien estirada y cómoda, pero una buena butaca en un rincón confortable también la veo perfecta. ¡Nos encanta toda la selección!

Amina dijo...

Ayyy que dificil se me hace elegir asiento!!!! preciosas imágenes.
besos

Canela y Naranja dijo...

Yo también soy de sofá, pero me encantaría tener una hamaca como la que nos muestras, es preciosa.

Related Posts with Thumbnails