lunes, 10 de noviembre de 2014

Alegría en la cocina

Después del post de las cocinas negras creo que tengo que poner un poco de color como es habitual en Mrs Boho. Y para poner un poco de alegría en la cocina, no hace falta pintarla entera de rojo, igual para algunos sí. Con poner algún complemento de color es suficiente para darle vidilla a una cocina blanca, negra o de madera. Unas sillas, una vajilla o unas flores a veces son suficiente.
Un poquito de color nos anima el día a día.

¡Feliz semana!

Mrs Boho
































1, 4 8 y 9 Sf girl by bay, 2 Mechant design, 3 The style files,5 Bolig Magasinet, 6 The design files, 7 Turbulences déco, 10 Ikea family live

5 comentarios:

Baldosas amarillas dijo...

Madre mía...los ojos se me ponen corazón!!! Las quiero todas!!!

En estado de Rachel dijo...

Algo de color pero con control jjjj
Las dos primeras mis favoritas, con tanta personalidad... Se me cae la baba!!!

Bss!

Raquel dijo...

Que cocinas tan alegres con esos toques de color!!! Son ideales!!

Feliz día!!

El desván de los sueños

Eneah _ dijo...

Me encantan. Ese toque de color es genial!

Saludos.

Mrs Boho dijo...

Gracias a todos!

El color nos alegra la vida, eso sí con moderación como dice Rachel.

Bss!!!

Related Posts with Thumbnails