martes, 25 de noviembre de 2014

El pisitö, Bed & Pintxos

¿Conocéis airbnb? Es una agencia que gestiona alquileres vacacionales en pisos,chalets y demás tipos de viviendas en todo el mundo. A mí me encanta visitar la web porque encuentras casas muy interesantes desde el punto de vista decorativo y al final se convierte en una fuente de inspiración. Esta vez he encontrado un piso en mi propia ciudad, en Bilbao, que me ha enamorado. Está situado en el corazón del Casco Viejo, junto a la Catedral de Santiago, por lo cual las vistas y la ubicación son perfectas. Sobre todo para los que les guste ir de pintxos ya que se encuentra en la zona de pintxos por antonomasia, aunque ahora por todo Bilbao podréis encontrar zonas y bares de pintxos riquísimos.
En esta zona muchos de los pisos tienen una antigüedad de más de 100 años por lo cual son pisos de madera  con ventanales abalconados que tienen mucho encanto. En el caso de El Pisitö la reforma la acometido el estudio de arquitectura AV62 respetando los elementos arquitectónicos antiguos y a la vez dándole un toque de modernidad.  La decoración como podéis ver tiene un claro estilo nórdico dominando el blanco, negro y gris con el contrapunto del color amarillo y la madera que aportan calidez y ese punto alegre del amarillo. La diéresis de la o de El Pisitö creo que hace un guiño a este estilo escandinavo.

En Bilbao tenemos muy buenos hoteles y por cierto con muy buena relación calidad precio. Pero para los que queráis sentiros como un bilbaíno más en un piso del Casco Viejo, ésta es una buena opción ( que conste que no conozco a los dueños ni me llevo comisión eh! jeje).

¡Feliz semana!


Mrs Boho





































































Airbnb

4 comentarios:

Amina dijo...

No puede gustarme más!!!! Últimamente siento especial atracción por alojarnos en bonitos apartamentos cuando viajamos a una ciudad. Así que apuntadísimo queda! Besos

En estado de Rachel dijo...

Qué bonito!!!
Conozco Bilbao y la zona de la catedral es preciosa, si el apartamento está por allí la ubicación es inmejorable.
Quien no haya estado en Bilbao que se anime, se sorprenderá!!!

Bss!

Lu Rodríguez dijo...

Hola!
Gracias! me apunto la página, yo acabo de volver de vacaciones utilizando este sistema, pero a través de otro portal y la experiencia ha sido tan buena que repetiré.
El apartamento es una monada, aprovechado al máximo y muy calido, ahora, y como detalle divertido, me estoy imaginando el contrato con el contenido y tiene que ser una biblia! en el que yo he estado tenía menos detalles decorativos y eran seis páginas :p

Mrs Boho dijo...

Gracias chicas si venís a Bilbao, no dudéis en consultarme.

Lu gracias por contarnos tu experiencia. Yo estuve este verano en una casa de Airbnb y no recuerdo firmar ningún contrato de páginas y páginas. Supongo que cada casa o cada empresa que gestiona estos alquileres es diferente.

Si alguien tiene más experiencias que nos cuente.

Bss!!!

Related Posts with Thumbnails