jueves, 13 de noviembre de 2014

Llega el finde ¡Y necesitamos dormir!

Estoy deseando que llegue el fin de semana para dormir un poquito más, si mi hija y el autobús que para debajo de mi casa me lo permiten.
Así que os pongo un poco de inspiración otoñal para decorar vuestro dormitorio y hacerlo más confortable y darle calorcito. En otoño y en invierno los textiles son fundamentales para darle la vuelta a nuestra habitación veraniega y que se convierta en nuestro refugio donde descansar, leer, oír música y sobretodo dormir.

Aunque todavía nos queda un día laboral (para algunos dos) os deseo que lo paséis en grande y que descanséis también.

Mrs Boho















































1 Remodel aholic, 2 y 4 French by design, 3 y 9 Sf girl by bay, 5, 6 y 10 The style files,7 Turbulences déco, 8 Mechant design,

3 comentarios:

Amina dijo...

Precioso el cambio que le has dado a la web! Enhorabuena guapa.

besos y feliz fin de semana. .)

En estado de Rachel dijo...

Qué pasada de ambientes para dormitorios... Quiero darle un pequeño cambio al mío, así que las imágenes me vienen de lujo!!
Cambio también en la página, no? jjjj Ha quedado muy chula ;)

Besos!!!

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias Amina, todavía estamos un poco en obras pero ya queda poco. Y me alegra Rachel ayudarte a inspirarte cpn el cambio de tu habitación. Espero que nos lo enseñes en el blog.

Bss y buen domingo guapas!!!

Related Posts with Thumbnails