jueves, 4 de diciembre de 2014

El sitio de mi recreo

La habitación de un niño es "el sitio de su recreo" como decía Antonio Vega. Donde crean su mundo y se imaginan millones de cosas que los mayores no llegamos ni a entender. Es un mundo mágico que nosotros podemos potenciar con la decoración de su dormitorio o su habitación de juegos. A partir de un año los colores les estimulan y les ayudan a desarrollarse felices y contentos ¿Por qué mantener habitaciones neutras o blancas enteras como cuando eran bebes? Yo soy partidaria del color, eso sí sin abusar y de los complementos que les ayuden a imaginar ¿Qué pensáis vosotros?

Mrs Boho






















































1 Jerrica Prince, 2 y 6 Decordemon, 3 y 9 Sf girl by bay, 4 y 5  We lived happily ever after, 7 y 8 Turbulences déco, 10 Decor8

7 comentarios:

três dijo...

Nos gusta muchísimo toda la selección, y nos encanta introducir el color en las habitaciones infantiles. Además con los tonos pastel tan bonitos que hay ahora no tiene por qué resultar muy llamativo. besos!

Mrs Boho dijo...

Claro! Una de las habitaciones la vi en vuestro blog y me enamoró.

Bss y buen finde!!!

Littlefew dijo...

Hola guapa ¡¡que bonitos cuartos para niños!! me quedo con varias ideas para la mia... jeje...

Y por cierto, he visto tu mensajito en el cuarto de mi enana, la lámpara de techo (supongo que te refieres a esa) efectivamente es el modelo de Ikea. Si te refieres a la guirnalda de luces del cabecero, es de la tienda Muymucho.es

¡Bueno, pues qué ilusión y qué alegría de que te guste el cuarto de Emma!

Un besazo enorme ;)
Laura

Mrs Boho dijo...

Muchas Gracias Laura. El cuarto de Emma es precios. Me imaginaba que la lámpara era esa.

Un besito y ánimo que te queda poco.

Saludos!!!

En estado de Rachel dijo...

Como siempre, me encanta la selección de imágenes que has hecho, cargaditas de inspiración ;)

Besos!!

Mrs Boho dijo...

Gracias Rachel, feliz domingo!

Lucía dijo...

Hola silvia! He descubierto tu blog y me encanta! Me seguiré pasando porque la decoración me vuelve loca :)
He de decir que una de las cosas que más me gustan es decorar y volver a decorar la habitación de mi peque, a ella le encanta que le vaya poniendo cositas nuevas y a mi ver su cara con cada descubrimiento. Se me hace un poco mayor y ahora está en la época de ser una princesa, por eso el color que estoy usando, como es de suponer, es el rosa. Lo último fue el escritorio para que empiece a hacer sus tareas, y por suerte encontré en por Internet uno perfecto para ella. Te dejo el enlace por si alguna de tus seguidoras está en la misma situación que yo y el rosa predomina en sus vidas :)
http://www.mueblesalcoste.es/productos-tienda/escritorio-princess-love/11420.php

Un saludo y genial el blog!
Lucía.

Related Posts with Thumbnails