lunes, 22 de diciembre de 2014

Ideas para las reuniones navideñas

Se acercan ya las comidas y cenas navideñas, reuniones con amigos, familiares y demás compromisos. Ya sé que a algunos os da pereza decorar vuestra casa, pero hay ideas muy fáciles y efectivas que no tienen por qué ser las típicas y que seguro que a vuestros os invitados les encantarán.

¡Animaros!

Mrs Boho












Y de vuelta a casa espero que vayáis cargados de amor y no de alcohol, 
por lo menos el conductor, que os quiero a todos a la vuelta. Bss!!!

4 comentarios:

En estado de Rachel dijo...

Claro que hay que decorar la casa!! Hasta con toques sencillos como los que enseñas: un cascabel, unas velas en unas latas, una estrella de papel....

Un besazo enorme y muy felices fiestas :D

Mrs Boho dijo...

Muy de acuerdo Rachel, pero ya sabes que hay gente que le da pereza y que no le gusta y lo que dices con una velitas, unas latas, cosas así se pueden hacer cosas bonitas y fáciles.

Bss guapa!

três dijo...

¡Preciosas! Sólo con algo tan sencillo como una rama de abeto puedes hacer un adorno para la mesa precioso, así que a decorar se ha dicho ;)

Mrs Boho dijo...

Si, yo dando ideas y todavía estoy pensando qué poner en mi casa mañana jaja. Me como mucho la cabeza.

Bss!!!

Related Posts with Thumbnails