viernes, 26 de diciembre de 2014

Primer descanso de las fiestas navideñas

Este fin de semana por fin podremos descansar de la primera parte de las fiestas navideñas. Dicen que viene una ola de frío, así que aunque habrá que salir un poco, el salón será nuestro lugar preferido para descansar de todas las comidas, encuentros y reuniones que a veces nos dejan tan cansados.
Las mantas y los cojines serán nuestros aliados para recuperarno y prepararnos para la siguiente semana que se acerca el fin de año y habrá que celebrarlo por todo lo alto.

Buen finde!!!

Mrs Boho




















































1, 2 y 6 Bolig Magasinet, 3 Decordots, 4 Turbulences déco, 5 Plein sud, 7 Emmas, 8 Design Sponge, 9 Miluccia, 10 Mechant Studio

3 comentarios:

Mesas de diseño dijo...

Hola,
muy bonitos todos los ambientes, la verdad es que los complementos de mantas y alfombras en invierno quedan genial y le dan al entorno un toque de calidez. Buen aporte.
Un saludo,

Canela y Naranja dijo...

Y que lo digas, yo he salido un rato esta mañana y se me han quitado las ganas de calle por mucho tiempo... ¡Vivan los sofás repletos de cojines mullidos y mantas calentitas!

Mrs Boho dijo...

Gracias!!! yo no he salido en todo el finde por el frío y porque estoy pachuchilla, así que me he pasado el día en el salón y el sofá.

Bss!!!

Related Posts with Thumbnails