martes, 9 de diciembre de 2014

Salones invernales para no salir de casa

Ya empieza a nevar en algunos sitios y para finales de semana parece que en muchos sitios más. Y es que hay días que no apetece ni salir. Lo que  apetece es quedarnos en el salón con la mantita y ver una buena peli, leer o jugar con los pequeñajos, que dentro de casa se vuelven hiperactivos. Así que, a mejorar esta zona de la casa que es la que más utilizamos para que sea más confortable y cálida. A ser posible fomentar la luz ya que ahora tenemos menos. Los colores blancos o claros nos van a ayudar ya sea en paredes muebles y complementos. Y para sentir ese calorcito de hogar nada mejor que cambiar los textiles, mantas y plaids, cojines de lana, pieles para el suelo o los asientos (no tienen por qué ser de verdad hay pieles sintéticas preciosas) y por qué no un buen chocolate con churros que de vez en cuando viene muy bien y nos alegra el alma.

¡Feliz semana!

Mrs Boho






























 






































1 Centsational girl, 2, 4, 5 y 9 Mechant design, 3 Sf girl by bay, 6 Vtwooner, 7 The style files, 8 French by design, 10 Trendey.

5 comentarios:

Amina dijo...

No me extraña, yo tampoco querría salir, pero cuesta anto lograr un salón tan personal y con la decoración navideña aun más.
besos

lacasaconchanclas s dijo...

Me encantan esos salones, yo tampoco saldría!!
Bss

En estado de Rachel dijo...

Concido 100%: un chocolate con churros alegra el alma :) jjjjj
Preciosos salones, es en lo único que pinso en invierno...

Besos!

Canela y Naranja dijo...

Son encantadores, no sabría decir cuál me gusta más.

Mmmmmm, ¿cambio de look?

Mrs Boho dijo...

si yo tampoco saldría hasta el verano jeje.

Bss chicas!!!

Related Posts with Thumbnails