lunes, 12 de enero de 2015

¡Bienvenido 2015! Pasa y quédate

Si os digo la verdad, el 2014 me ha parecido un año bastante durillo. No me voy a quejar tampoco pero pongo mis esperanzas en el 2015, año que empiezo positiva y con ganas de hacer muchísimas cosas nuevas. Por eso, le doy la bienvenida a este año con una selección de entradas o halls. La entrada de una casa a veces se deja un poco de lado, pero es un lugar que podemos aprovechar y convertirlo en una zona práctica. Y si es un espacio mínimo, por lo menos decorarlo a modo de presentación de nuestra casa para darnos la bienvenida siempre que entremos y cuando nos visite alguien.

¡Feliz semana!

Mrs Boho



















































1, 2, 3, 8 y 10 Turbulences déco, 4 Decordemon, 5 Méchant Studio, 6 Kika Reichert,
7 Sf girl by bay, 9 Retrovilla, 11 79 ideas

4 comentarios:

lacasaconchanclas s dijo...

Cuánta inspiración!!
Bsd

Canela y Naranja dijo...

Puff, mi 2014 ha sido un año horrible... Pero las cosas ya van a mejor.

Muero de amor con el amarillo y gris, esa combinación me pone mogollón últimamente.

Amina dijo...

Menuda inspiración! Sueño con una entrada de baldosa hidráulica como la de la foto.
besos

Mrs Boho dijo...

Ya veo cual es la foto ganadora jeje. Pues si yo estoy deseando que avance el 2015 y que vayan las cosas rodadas.

bss!!!

Related Posts with Thumbnails