viernes, 30 de enero de 2015

Cumpleaños de Mrs Boho y Sorteo!!!

Este mes el blog de Mrs Boho cumple cinco años en la blogosfera. Y para celebrarlo os invito a una fiesta a media mañana con comida y bebida para que hagáis un break de vuestras tareas diarias.
Y no hay fiesta sin regalo y esta vez la que regalo soy yo. Haremos un sorteo entre todos los que me dejéis un comentario con vuestro email en esta entrada.
Se trata de un farol en forma de lata en acero galvanizado gris, con dos dibujos de estrella caladas  que dejan pasar la luz creando un ambiente mágico. Ideal para celebrar cualquier fiesta, para iluminar nuestras noches en casa o veladas románticas en el exterior. Medidas: Ø12,5x18cm de altura.
Este farol y muchas otras cosas más se venderán en la tienda de Mrs Boho que se inaugurará la semana que viene ¡Estar atentos!

¡Y que empiece la fiesta!

Mrs Boho

















































Y con tanta fiesta, no os olvidéis si queréis el farol grande, dejar un comentario y 
vuestro email.
El viernes 6 de Febrero se anunciará el ganador en el blog y en Facebook.






6-2-2015 GANADORA DEL FAROLILLO ¡NOEMÍ OLABARRIETA!
FELICIDADES!!! Ya te he escrito para que me pases tus datos y dirección.

21 comentarios:

Canela y Naranja dijo...

¿Vas a abrir una tienda? Bueno, bueno, me da que voy a flipar con todo, estoy deseando verla.

Feliz cumpleblog.

Mi correo: rums.and.roses(arroba)hotmail.com

Anónimo dijo...

Feliz quinto aniversario!! Un besote para ti y tu inspirador blog;)

annahervera@gmail.com

Marta dijo...

¡Feliz 5º Aniversario a Mrs Boho! y Felicidades a ti Silvia por inspirarnos cada semana. Me encanta el blog y lo leo siempre que puedo. Un placer seguirte. MUA!!!

marta.serrano@oximoroncomunicacion.es

En estado de Rachel dijo...

Feliz blogcumpleaños a ti!! A ti!!
Cinco tironcillos de orejas y nos vemos por aquí mínimo cinco más, no quiero más parones!
Deseando ver los productos que habrá en la tienda y si necesitas ayuda ya sabes dónde encontrarme ;)

Un besazo!!!

En estado de Rachel dijo...

Se me olvidaba!!!!!

enestadoderachel@gmail.com

A Pineda dijo...

Felicidades y a seguir muchos más así de genial!

kelika dijo...

felicidades, me encanta el farol
kelika.71@hotmail.com

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias por participar!!!

Y buen fin de semana

Fran dijo...

Congratulations! I love your blog xxx

Anónimo dijo...

Felicidades! deseando ver la tienda, mucha suerte!!
aruky_@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta. marguicasas@hotmail.com

lauripenny dijo...

Felicidades cosa guapa. Estamos deseando inaugurar la tienda. Desde Brasil te deseamos todo lo mejor. Besos!
Lauripenny@gmail.com

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias!!!! animaros a participar. Hay tiempo hasta el viernes.

Bss!!!

Elena Imaz dijo...

Txibi muchas felicidades por los 5 años del blog! pero sobre todo por el paso tan importante de abrir tu propio negocio !! este año 2015 te va a salir redondo ya lo verás!
Eres una valiente y aquí estaremos apoyándote a ti y a tu tienda de Mrs Boho!
Besitos!

Noemi dijo...

zorionak!!

Mañana me requetemiro la tienda!!

noemiolabarrieta@hotmail.com

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias a todos/as!!!

Elenita muchas gracias a tí también!!! Estamos pronto Bss!!!

Y a seguir participando!

Miren dijo...

Felicidades Silvia por este nuevo proyecto!!! Espero que te vaya todo genial!!!

Mail: miren83@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el nuevo proyecto!!!!

La tienda es muy chula.

Mi email es danae78@yahoo.es

Besos Danae!

Marta Pi Vázquez dijo...

Muchas felicidades por estos cinco años de blog y por abrir la tienda! Te deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto.

Muchos besos!

Marta

martapivazquez@gmail.com

Anónimo dijo...

Mucha suerte con la tienda es preciosa.

Y el farolillo también, a ver si hay suerte y me toca!!!

cris_gpg@gmail.com

Noemi dijo...

Muchísmas gracias!!!

Que emoción!!!!

Related Posts with Thumbnails