martes, 27 de enero de 2015

Quedamos en las rebajas

¡Buenos días a todos! Hoy como todos los meses desde hace más de tres años se reúne el grupo Quedamos en... para poner en común nuestros gustos y diferentes puntos de vista decorativos. Esta vez hemos quedado en un lugar fuera del hogar como solemos hacer. Esta vez hemos quedado en las rebajas y Mrs Boho ha elegido las rebajas de Anthropologie en Londres. He elegido la tienda que tienen en Regent street por su estética mezcla de estilos muy bien combinados e impactantes. Si vais a Londres no dejéis de visitarla. Y como en este momento nos queda un poco lejos, os invito a visitar su tienda online www.anthropologie.com en la que podréis descubrir verdaderas maravillas no sólo en decoración, también en moda y complementos.
De sus rebajas, aunque ya quedan pocos artículos, he seleccionado una serie de piezas en gris, amarillo y verde, una transición del invierno a la primavera que espero que os gusten. Y por supuesto, también os invito a visitar toda la nueva temporada que os va sorprender.
Si hacéis algún pedido, veréis la calidad de sus productos y el cuidado del packing y el trato al cliente. Además os mandarán periódicamente sus catálogos, una maravilla para la vista.

Y como nos os animo a visitar todas las propuestas de mis compañeros que seguro os encantan.

Mrs Boho




































16 comentarios:

mónica t. dijo...

Me encantó cuando estuve!!, que por cierto también eran rebajas, y creo que estuve como una hora dentro! jajajaja
genial selección y bonito post!
un besote!

Mrs Boho dijo...

Seguro que disfrutaste mucho, es una alegría para la vista para los que nos gusta la decoración y la moda. Aunque para el bolsillo no lo es tanto jeje.

Besos Mónica!

Anna and Co dijo...

Me la apunto para ir la próxima vez que vaya a Londres...! Vaya que propuesta!

Mrs Boho dijo...

Si no te lo pierdas Anna, yo creo que es una tienda que puede gustar a cualquiera porque hay de todo.

Bss!!!

Aires de Decoración dijo...

No lo conocía, increíble lugar!! Me lo apunto para cuando vaya a Londres, pero como de momento no sé cuando va a ser... voy a visitar su tienda online!! Muchas gracias!

Un abrazo,
Mònica

Ebom dijo...

Maravillosa Anthropologie!!! Me encanta todo! Es de esas tiendas a las que hay que ir sola, para que no te metan prisa!!! Tengo un millón de ganas de ir personalmente, porque hasta ahora sólo he ido "online"... Muchos besos, Silvia, y muy feliz día!

Littlefew dijo...

¡Qué tienda tan maravillosa y qué de objetos tan apetecibles! no la conocía así que me has hecho un gran descubrimiento... ¡queda pendiente una visita obligada en cuanto pueda viajar a esa increíble ciudad en el futuro! jeje

Besitos :)
Laura * Littlefew Blog

Personally selected products dijo...

Silvia! Siempre me encantó Anthropology ! Y tu selección es fantástica!
Pasa un feliz Dia!
Besazosssss

Luisa
Personally selected products

Sweet Harmonie dijo...

Uff no sabes lo que me gusta a mi esta tienda, he comprado un par de veces online pero todavía no he podido visitarla físicamente y no es por ganas, todas las cositas deco que tienen me vuelven loca así que me encantaría ir de rebajas aquí sinceramente!! Feliz tarde guapa! un besito

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias por comentar, la quedada ha estado muy bien, muy inspiradora.

Hasta mañana!!!

Deco Punto Suspensivo dijo...

Qué bonito todo!!! Porqué no llegarán estas tiendas a España, verdad?? Con lo que me gusta verlo y tocarlo todo!! Un beso

Fani

Aldo Vega dijo...

Me encanta el estilo de Anthropologie, aunque es una tienda bastante cara, he visto algunos hacks de Ikea donde le dan el estilo Anthopologie a precio Ikea jejeje

Que ganas de recorrer la tienda.

Saludos,
Aldo [www.elblogdeldecorador.cl]

Mrs Boho dijo...

Gracias a todos! Aldo pues ya me enseñarás porque como dices comprar en Anthropologie es para darte un caprichoso muy de vez en cuando, yo más que nada me recreo mirando jaja.

Bss a todos!

Amina dijo...

Me encanta!!! ya la tenía anotada en mi lista de visitas imprescindibles... debe ser genial poder disfrutar de ella.
besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué ganas!!!! Acá tampoco tenemos anthro, sólo nos queda visitarlo cuando estamos en Estados Unidos... es una belleza total!

Decoritzion dijo...

Buf, con lo que me gusta esta tienda, estar en ella físicamente tiene que ser una locura, mirando aquí y allá y más allá.

Bss, Itziar

Related Posts with Thumbnails