martes, 20 de enero de 2015

Tápame que tengo frío

Estamos pasando por los días más fríos del año y a la hora de dormir necesitamos una buena ropa de cama, nórdicos, mantas, plaids etc. Todo depende de la calefacción que tengamos, las ventanas y nuestra tolerancia al frío. Yo la verdad que tengo muy poca tengo y suelo dormir con nórdico y una o dos mantas. Me imagino que a algunos esto les parecerá demasiado ¿Cuáles son vuestras preferencias? 
Os dejo con unas imágenes inspiradoras de ropa de cama por si estáis pensando en un cambio.

Mrs Boho































5 comentarios:

Tracy dijo...

También depende del presupuesto que tengamos para pagar la luz.

Olga M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olga M dijo...

Me encantan las mantas de punto XXL, son preciosas y muy apetecibles, no crees?
www.dracdecor.com

En estado de Rachel dijo...

Espero q las dos mantas con las q duermes no sean como la de la #7 :p
A mi con el nórdico me llega, sólo contados días al año pongo manta encima.
Soñando con la primavera...

Bss!!!

Mrs Boho dijo...

Tracy bienvenida de nuevo! si a eso me refería con la calefacción, algunos no tendrán, otros tendrán una estufa, otros bomba de calor... hay muchos casos.

Olga a mi también me encantan igual con el punto menos grande que la de la foto 7 pero como la primera foto por ejemplo.

Rachel jaja las mantas son finitas y el nórdico no es de los que más calientan y encima vivo en bilbao. de todas formas tengo que ser más práctica y cuando pueda compraré un nórdico mejor.

bss a las tres!!!

Related Posts with Thumbnails