miércoles, 7 de enero de 2015

Volvemos al trabajo

Algunos ya sé que habíais vuelto, otros nunca os fuisteis pero otros muchos volvéis hoy al trabajo una vez finalizadas las  vacaciones escolares. Así que empecemos con nuevos propósitos, seriedad para hacerlos y sobre todo fuerzas y positividad para todo aquello nuevo que queremos que venga a nuestras vidas. Un nuevo trabajo, más clientes, más sueldo, regularizar una situación o mejorar nuestro horario. Lucharemos con todas nuestras fuerzas para lograr aquello que queremos. Para ello os propongo unos espacios neutros, que ayudan a centrarse a serenarse y a ir a por lo que queremos ¡¡¡Ánimo y a por el 2015!!!

Mrs Boho
















































4 comentarios:

En estado de Rachel dijo...

Positivismo y fuerza para conseguir los objetivos en 2015, parece que me hubieras leído el pensamiento. Es lo que quiero este año y de aquí en adelante!
Muy buenas ideas, me quedaría con todas!

Bss!!!

Mrs Boho dijo...

Pues ánimo que una cabeza positiva influye bastante en conseguir o no las cosas.

Un besito!!!

La Desmesurada dijo...

Gran selección de espacios de trabajo, aunque en este momento es en lo que menos quiero pensar...Qué placer volver a tu blog totalmente renovado. Te seguía fielmente y recuerdo que hiciste un paréntesis cuando nació tu bebé. Por esas cosas, dejé de visitarte, pero ahora estoy de vuelta. Saludos!

Mrs Boho dijo...

Pues muchísimas gracias!!! encantada de volverte a ver por aquí.

Nos vemos! Un beso!

Related Posts with Thumbnails