viernes, 13 de febrero de 2015

A cada uno su Carnaval

Llega el Carnaval y dicen que nos transformamos en aquello que nos gustaría ser, si no para siempre, por lo menos por un día. Y aunque los disfraces de los mayores me gustan, me gustan más los de los niños. También en ellos plasmamos lo que nos gustaría ser o lo que nos gustaría haber sido. Y lo mismo hacemos con sus dormitorios, que hasta cierta edad tenemos carta blanca y decoramos a nuestro gusto, poniendo lo que nos gustaría si fuésemos niños. Así que, qué mejor oportunidad de asociar cada disfraz a un dormitorio. Espero que os guste y que me contéis vuestras experiencias carnavaleras.

¡Feliz Carnaval!

Mrs Boho























































9 comentarios:

Sonia ★ H1t ★ dijo...

Geniales las comparaciones, me ha encantado...y tú, te vas a disfrazar????

besO!

Mrs Boho dijo...

Buffff, pues me encanta disfrazarme, pero ya me da pereza. Hoy he disfrazado a mi hija de caperucita inspirándome en la de la foto del post.

Un beso Sonia!!!

M Velazquez dijo...

Me encanta la relación que has echo de los disfraces con las habitaciones infantiles. Cuando decoras la habitación de un niño es tan mágico y divertido como el carnaval. ¡Buen fin de semana! :)

maria dijo...

lo mejor eran las reuniones para hacer el disfraz!!!
Precioso !!!!

Mrs Boho dijo...

Tienes razón M Velázquez ya sólo imaginártelo es una ilusión enorme.

María totalmente de acuerdo, menudas risas me echaba yo haciendo el disfraz con mis amigas.

Buen finde!!!

Lost in fabrics dijo...

¡Qué encanto! Nos gusta mucho como has conectado los estilos y detalles decorativos con los disfraces infantiles. Decorar la habitación de un niño nos da esa libertad para meternos casi en un cuento, súper inspirador. ¡Felicidades por el post!

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Muchas gracias Lost in Fabrics, me alegra mucho que os haya gustado.

Bss!!!

En estado de Rachel dijo...

Genial post!!!
Muy simpático :D

Bss!

Mrs Boho dijo...

Gracias Rachel guapa!

Related Posts with Thumbnails