miércoles, 11 de febrero de 2015

Paredes Rebeldes

¡Hola a todos! ya estamos en la mitad de la semana y pensando en el fin de semana. Hagamos un alto en el camino porque hoy tenemos una marca invitada  en el blog. Se trata de  Rebel Walls  y os voy a hablar un poco sobre sus sobre sus maravillosos papeles.

Rebel Walls es una empresa de papel pintado con su propio estudio de diseño e impresión. Se localizan en una ciudad llamada Boras, en el oeste de Suecia. Se trata de una empresa con gran experiencia en este sector, y llevan el papel pintado en la sangre. 
A través de la técnica de la impresión digital son capaces de realizar papeles pintados y fotomurales realmente sorprendentes. Al entrar en juego la informática ya no hay patrón que se resista, por lo que la originalidad y la creatividad que ofrecen les hace diferentes al resto de sus competidores. Además poseen un banco de imágenes de más de 12 millones de imágenes y, si aún así no encuentras lo que buscas, siempre puedes crear un papel pintado fotomural con una imagen que tengas y que te encante, como por ejemplo una foto de algún paisaje que te recuerde las últimas y merecidas vacaciones. Y eso es algo que me vuelve loca, poder hacer lo que quieras. El límite para decorar tus paredes lo pones tú o tu imaginación.
El envío es gratuito e imprimen el papel pintado que necesitas, ni más ni menos, nada de cantidades predeterminadas, solo la cantidad que necesitas. Genial.
Si entras en su tienda online, www.rebelwalls.es disponen de versión española de la misma, quedarás encantado, pues son diferentes a todo lo que hasta ahora puedas haber visto o imaginado. Entra, echa un vistazo y cuéntanos que te parece. Las opiniones de los clientes son bienvenidas.
Además, la empresa colabora con Habitat for Humanity, ayudando a construir hogares a los que lo necesitan. Empresas con conciencia social son siempre diferenciadoras del resto, ¿no crees?
Ya sabes, entra y mira sus colecciones, Greenhouse, Panorama, Frontage y Spectrum. Consulta los distintos diseños y patrones por temática y colores, o por estilos. Puedes encontrar desde motivos con letras, a paisajes espectaculares, naturaleza, imitación ladrillo, clásicos, etc...
La última colección Spectrum es realmente bonita, muy colorida y divertida, te gustará.
Todo lo que imagines puedes llevarlo a papel pintado, ¿Te atreves? Yo creo que es una opción maravillosa para cualquier pared, forrar armarios, crear un techo diferente y todo lo que tu imaginación te sugiera.


Mrs Boho




























































Fotos: Rebell walls

7 comentarios:

Maria Angeles dijo...

Genial! son preciosos, sin duda una gran opción para decorar las paredes y hacer que sean divertidas y originales. La creatividad ha llegado, ¡bienvenida!

Mrs Boho dijo...

Como dices Maria Angeles, pura creatividad e imaginación sin límites ya que se puede imprimir lo que quieras sobre los papeles.

Os invito a que echéis un vistazo a la web.

Saludos!!!

Amina dijo...

oh!!!! Me has creado una necesidad nueva...no puede ser!!! El papel de casitas me parece estupendo, y el de las cajas de madera....

Besos

Mrs Boho dijo...

Jaja Amina! pues si te gusta alguno ya sabes… A mí también me encanta el de las casitas, es de mis preferidos.

Un beso grande!!!

M Velazquez dijo...

Me encantan los fotomurales pero éstos no los conocía y ¡menuda sorpresa! Las propuestas son muy originales he echado un vistazo a su web y no sabría decidirme ;P ¡Gracias!

En estado de Rachel dijo...

Pero qué pasada de papeles!!!!
No conocía esta casa y desde ahora soy fan 😜
Mi preferido el que dibuja un bosque en la cocina, precioso!

Ten muy buen fin de semana!

Mrs Boho dijo...

Gracias chicas! me alegro que os hayan gustado y hayáis descubierto una marca nueva.

Bss!!!

Related Posts with Thumbnails