martes, 24 de febrero de 2015

Quedamos en un Hotel

¡Hola de nuevo! Hoy como cada mes los amigos de Quedamos en… nos volvemos a dar cita. Y esta vez todo un lujazo, quedamos en el Hotel que más nos apetezca. 
Mrs Boho en homenaje al pueblo griego, del que guardo muy buen recuerdo, he elegido un hotel en la isla de Mykonos. El hotel Bohème Mykonos,  cuya mezcla de estilos tiene todo lo que me gusta. Un poco de estilo nórdico, otro poco de estilo vintage, otro de diseño, otro poquito de estilo rústico o artesanal y todo ello sobre una arquitectura mediterránea y un marco incomparable, lo cual crea un combinado de lo más apetecible.
Y como lo que quiero es que disfrutéis de las fotos, os dejo con ellas porque hablan por si solas. Dejaros llevar por la imágenes y trasladaros por un momento a aquel lugar maravilloso.

Y por supuesto, no dejéis de visitar los hoteles que os van a proponer mis compañeros de quedada. Seguro que hay alguno que se convierte en el hotel de vuestros sueños.

Mrs Boho



































































20 comentarios:

Amina dijo...

Ayyyyy. ¿Por qué me haces esto? No imaginas las ganas que tengo que ir a las Islas Greigas... y vas y me plantas en mis morros un maravilloso hotel justo de los que me gustan..con el encanto mediterráneo y un puntito nórdico...

Es precioso, apuntadito queda!!!
besos

Anna and Co dijo...

Estuve a punto de elegir este hotel! Te imaginas? Tener lo mismo jaja! Estoy enamorada de Grecia y de sus islas. Cada año voy y descubro un sitio nuevo. De hecho, si queréis unos nombres de islas preciosas os puedo informar! Me encantó el post y tu tienda es preciosa :)

Mrs Boho dijo...

Salima nos vamos juntas cuando quieras!
Anna qué suerte que vas todos los años. Yo fui un verano, cuando ganaba bien jeje no como ahora. Y visité las Cycladas, una maravilla.

Besitos guapas!!!

Ebom dijo...

Oh, qué bonito sitio! Bueno, lo de los atardeceres y las puestas de sol, mejor ni lo pienso, porque me dan unas ganas de marcharme! Pero el espacio me encanta, es acogedor con ideas y rincones que me encantarían en mi casa! Me encanta...

Mi casa no es de muñecas dijo...

Realmente increible Silvia. Me encantó Mykonos y algún día volveré. Para entonces, tomo nota de este hotelazo. Que pasada!!
Besos.

Sweet Harmonie dijo...

Ohh pero que bonito, precisamente Mykonos es uno de mis próximos destinos vacacionales si todo va bien así que este me lo guardo, el estilo griego de algunos hoteles en la isla la verdad es que me encanta.. muy buena elección.. y feliz día!! un besito

Lara Daniel dijo...

que relax, me encantan las paredes encaladas y los suelos blancos tan griegos.

besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Vaya Silvia, qué hermoso hotel!!!!! Con las ganas que le tengo a Mykonos... es un lugar que se antoja por completo!!!!!!

Aires de Decoración dijo...

Las Islas Griegas ... Otro de mis destinos pendientes!! Y este hotel es realmente precioso! Otro flechazo al canto ;D

Un abrazo,
Mònica

Muchacha zángana dijo...

Un destino impresionante y unas estancias súper acogedoras, como en casa ^_^

Aldo Vega dijo...

Que genial las vistas! Me encanta el estilo mediterráneo, se ve muy acogedor, dan ganas de quedarse ahí a pasar una vacaciones muy relajadas.

Saludos,
Aldo [El Blog del Decorador.cl]

mónica t. dijo...

ooohhh, me he teletrasportado a esa terraza viendo esa puesta de sol...las habitaciones son bonitas, pero es que esas vistas, es muy difícil de superar por la mano del hombre jajajaj. un hotel divino sin duda!! me encanta ese aire tan nuestro, tan mediterráneo.
un besote Silvia!

bubbles on my planet dijo...

Nunca he estado en Grecia pero me iría ahora mismo viendo estas imágenes!! Bes

Personally selected products dijo...

Wow!!!
Ahora me voy directa a soñar con este precioso sitio! Y tu hotel! Mmmmm

Un besazo!
Luisa
Personally selected products

el país de sarah dijo...

Uauuuuu, que maravilla de hotel. Me encanta esta decoración simple, pero que refleja estilo, tranquilidad y serenidad. No me puedo imaginar como tienes que sentirte al despertar y poder disfrutar de estas maravillosas vistas y de todo este fascinante hotel. Lo encuentro perfecto, cargado de gusto y estilo. Feliz noche!!!

Decoritzion dijo...

Ay madre, que ganas de verano, playa, relax... me encanta, con locura. Es fresco y agradable.

bss itziar

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias a todos!!! a estado muy bien la quedada. Por lo menos hemos viajado un poco con la imaginación.

Bss!!!

Littlefew dijo...

¡¡Pero qué sitio tan espectacular Silvia!! me encantaría viajar a las Islas Griegas y ya si pudiera alojarme en un hotel tan bonito como ese, y con esas vistas tan maravillosas, mejor que mejor... así que si alguna vez organizáis un viaje allí ¡¡yo también me apunto!! jeje ;)

Besitos
Laura * Littlefew

Deco Punto Suspensivo dijo...

Ayyy Qué ganas de vacaciones!!! Y de dormir en esta habitación tan bonita y con esas vistas!!! Me ha encantado, es precioso!!
Un beso

Fani

Canela y Naranja dijo...

Vaya, vaya, no está nada mal el hotelito, ¿eh?

Related Posts with Thumbnails