miércoles, 18 de febrero de 2015

Un asiento especial

Actualmente las sillas han cobrado mucho protagonismo dentro de casa y ya no hace falta tenerlas todas iguales. Un asiento que nos guste especialmente puede dar un toque único a la decoración de nuestro hogar. Una pieza única que nos haya enamorado y de la que disfrutemos viéndola, sentándonos largos ratos en ella y como no ofreciéndosela a las visitas cuando vienen a casa. ¿Tenéis vosotros algún asiento especial o alguno que os gustaría tener? Si estáis buscando alguna silla especial sólo tenéis que comentármelo, igual os puedo ayudar.

Mrs Boho

3 comentarios:

Olga M dijo...

Yo muero por una "acapulco" pero todavía tengo que darle un par de vueltas.
Bss
www.dracdecor.com

Mrs Boho dijo...

Yo tengo una de niños, pero me encantaría tener una grande, aunque en estos momentos ni me cabe ni me la puedo comprar jeje.

Un besito guapa!!!!

En estado de Rachel dijo...

Ay esa Koushi!!!!
Y la acapulco, y la manta en tonos rosas, el flexo.... Todo!!!
Preciosos artículos y una maravilla de ambientes.

Un besazo!

Related Posts with Thumbnails