jueves, 12 de marzo de 2015

Decorar con fotos

Decorar con fotos es un recurso fácil, bonito y muy efectista. A veces no hace falta poner grandes marcos, las fotos hablan por sí solas. Son elementos que no sólo son decorativos, al mirarlas nos hacen evadirnos o nos traen sentimientos positivos (Hay que procurar poner fotos que no nos creen tristeza ni sentimientos negativos). Además en cualquier estancia quedan bien, desde el baño, pasando por la cocina, el dormitorio, el salón o la entrada. Y en cualquier negocio, un restaurante, una tienda, un hotel… las fotos son un elemento indispensable para crear las sensaciones que queremos que nos transmita ese negocio. ¿Qué os parece, os gusta decorar con fotos?

Mrs Boho






















































1, 2 y 5 Mechant Studio, 3, 6, 9 y 10 Decordemon, 4 Turbulences Déco, 7 Sanctuary

5 comentarios:

Amina dijo...

Personalmente me encanta la idea de decorar una pared con fotografías, y hasta el momento no me he atrevido, eso de hacer composiciones no sé si se me da muy bien ! .)

três dijo...

¡MUUUY FANS! Es una de las decoraciones que más nos gustan porque permite que sea muy especial y personal, en cada hogar será diferentes y tendrá un significado único. ¡Preciosas!

três dijo...

¡MUUUY FANS! Es una de las decoraciones que más nos gustan porque permite que sea muy especial y personal, en cada hogar será diferentes y tendrá un significado único. ¡Preciosas!

M Velazquez dijo...

Me encanta entrar en una casa y ver las fotos. Cuentan tantas historias maravillosas de las personas que viven ahí.... Yo tengo pendiente una pared en casa para decorar con fotos ¡Gracias por la inspiración! BSS!! :)

Mrs Boho dijo...

Yo también reservo siempre una pared para fotos, no sé por qué pero te hacen sentir bien.

Un besito y gracias!!!

Related Posts with Thumbnails