lunes, 16 de marzo de 2015

Primavera Acapulco

A pocos días de que empiece la primavera, en la tienda de Mrs Boho ya lo hemos empezado a celebrar con una promoción del 15% de descuento en toda la gama de sillas Acapulco. Qué mejor forma de sentirte en primavera que poner una silla de este tipo en tu casa. Ya sea en el interior como en el exterior te sentirás relajado y cómodo como en esas playas de Acapulco donde las estrellas del Hollywood de los 50 pasaban sus vacaciones sentados en ellas.
Os dejo con unas fotos de inspiración Acapulco y os animo a poner una en vuestra vida, os la alegrará seguro.

¡Feliz semana!

Mrs Boho














3 comentarios:

Olga M dijo...

Aixxxx Silvia! Me encantan las Acapulco... en todos los colores, ideales en cualquier espacio y para cualquier estilo decorativo.
Bss
www.dracdecor.com

Amina dijo...

Me parecen preciosas y siempre me dan la impresión de ser muy paradisiacas, ideales para decorar con un poco de color, en esta época del año que ya tanto apetece ,)

Mrs Boho dijo...

Yo también estoy enamorada de ellas hace tiempo, ojalá tuviese un jardín o una terraza para poner un par de ellas. En casa tengo la de niño para mi hija y con eso me conformo jeje.

Bss!!!

Related Posts with Thumbnails