jueves, 9 de abril de 2015

¿Conocéis Burrito Blanco?

¡Hola a todos! ¿Conocéis la tienda online Burrito Blanco? Pues si estáis buscando ropa de cama, os invito a echar un vistazo a su web porque está realmente bien. Yo he estrenado hace poco un juego de sábanas de Burrito Blanco y la verdad que estoy encantada. Me apetecía desde hace tiempo tener unas sábanas lisas grises y éstas son justo el tono que yo quería. Son 100% algodón pero apenas se arrugan y son muy agradables al tacto. Ya sé que igual os parezco sosa porque he elegido el color gris, pero en esta tienda tenéis también muchos estampados de todos los estilos donde poder elegir, además de una colección de ropa de cama y cojines con imágenes digitalizadas muy original. 
Pero para los que os gusten las sábanas o fundas nórdicas lisas y os guste combinar colores, tienen  un sistema de configuración de juegos de sábanas llamado Puzzle en el que se puede combinar las almohadas, la bajera y la sábana o funda nórdica entre diecisiete colores e ir viendo los resultados. Con lo cual, puedes crear combinaciones muy distintas y dar a tu dormitorio un aire muy diferente según la combinación que escojas. Además tenéis todos los tamaños de cama y tipos de almohadas. Yo la próxima vez, compraré unas para mi hija pero esta vez combinando los colores de su habitación, ya os enseñaré el resultado.

A ver si os gustan las mías que las he acompañado con cojines y manta de la tienda de Mrs Boho. Y por supuesto os invito a probar este Configurador Puzzle que seguro os va a gustar (Pinchar aquí).

Mrs Boho



Sábanas Burrito Blanco , Cojines y mantas  en la tienda de Mrs Boho


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes una habitación preciosa, y las sabanas de burrito blanco te han quedado de maravilla. Entrare ahora mismo a su web.

Bsos Daniela

Mrs Boho dijo...

Gracias Daniela me alegre que te guste la habitación aunque como vivo de alquiler tampoco es que sea la habitación de mis sueños jeje, pero todo llegará. Espero que te gusten las sábanas de Burrito Blanco y muchas otras cosas que tienen en su web.

Un beso!

Anónimo dijo...

Es interesante la apuesta de "burrito blanco" por los colres lisos.
Muchas decoraciones piden de estas aportaciones de los fabricantes.

Mrs Boho dijo...

Si la verdad que los lisos van con todo. Y puedes meter los estampados en los complementos.

Muchas gracias por comentar

Estela dijo...

Soy una fanática del gris, así que me encanta!! Muchas gracias por tu visita y encantada de descubrirte!

Mrs Boho dijo...

De nada Estela. Nos vemos por los blogs.

Bss!

Related Posts with Thumbnails