miércoles, 1 de abril de 2015

Días de descanso

A partir de hoy tenemos unos días de descanso, unos más y otros menos como siempre. Para los que os vayáis de vacaciones, pasarlo muy bien, disfrutar mucho y volver sanos y salvos. Y para los que no os podáis ir, os invito a  redescubrir vuestro pueblo o cuidad y por qué no, también a viajar con la imaginación o planear viajes futuros. Por eso os animo a que me acompañéis a un paradisiaco hotel en Bali. Con unos colores preciosos, vegetación y muy bien decorado. Así que, cuando estéis agobiados o aburridos meteros en el blog y disfrutar de este viaje.

Besos y felices días de descanso!


















































2 comentarios:

roxana dijo...

me encanta lo colorido de estas opciones, sobre todo las del comedor, acá les dejo una excelente opción para adquirir productos para el hogar
www.hendel.com me encanta el blog.

Danuta-Assia Othman dijo...

Me lo apunto a mi lista de hoteles soñados ;). Me fascinan los textiles con estampados étnicos, ¡menuda maravilla de lugar para perderse unos días!

Related Posts with Thumbnails