martes, 28 de abril de 2015

Quedamos en un restaurante

Como cada mes, el grupo Quedamos En nos reunimos en un sitio que nos parezca interesante decorativamente hablando. Y en este mes de abril nos hemos dado cita en un restaurante. Favoritos tengo muchos, porque a una le gusta comer claro. Pero esta vez, quería probar un restaurante nuevo en mi ciudad que es Bilbao y que desde que lo inauguraron me ha atraído muchísimo su decoración. Se trata del Restaurante Colombo, decorado por Lázaro Rosa-Violán del que ya os he hablado en otra ocasión (ya decía yo que me gustaba este restaurante sin saber quién era el autor). Cuando entras te trasladas a Nueva York años 50, o a los locales vintage como Schillers o The Dutch, aunque para mí con un aire más industrial incluso navy quizás haciendo un guiño a nuestra ciudad. Y además con un añadido que es la calidez de su gran chimenea, sus mesas y  sus sillas que contrastan con los metales de los espejos, lámparas y otros detalles. El local es grande y con techos altos y tiene distintos ambientes pero guardando siempre un estilo. El baño es impresionante con unas puertas de madera enormes, suelo de cemento hidráulico y grifería industrial preciosa. Mis fotos no hacen mucha justicia al local, así que os animo a visitarlo y descubrir todos sus rincones y elementos que lo hacen tan especial.
En cuanto a la comida, tienen una carta original y desenfadada de platos internacionales. Y por lo menos los que yo he probado estaban riquísimos, además de ser servidos por un personal atento y amable. Así que desde ahora lo pongo entre mis favoritos.

Espero que os gusten las fotos y os invito a visitar los restaurantes de mis compañeros y así haceros una ruta gastronómica virtual.

Mrs Boho











12 comentarios:

Mi casa no es de muñecas dijo...

Oooohhh! Es muy chulo Silvia. Me ha encantado! Y la grifería del baño, ¡ni te cuento! Besazo!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué increíble y original!

Amina dijo...

El restaurante es muy muy original, que buena recomendación para una escapada a tu cuidad. Se agradece un montón!!!! Besos

el país de sarah dijo...

Que restaurante más original Silvia. Me han encantado los baños, los azulejos, el contraste de los muebles que han utilizado. Una propuesta perfecta para tener muy en cuenta. Feliz martes. Besos!!!

Personally selected products dijo...

Me encanta Silvia !
Feliz noche
Luisa

Ebom dijo...

Oh, pedazo restaurante en Bilbao!! Me lo tengo que apuntar para mi próxima visita a la family!! Un besazo enorme!

Sweet Harmonie dijo...

Que bonito y si es verdad que tiene un aire completamente Neoyorkino..la de restaurantes bonitos que estáis publicando.. un besazo y feliz noche!!

Silvia Vallejo, Peña dijo...

gracias a todos!!! la verdad que podíamos hacer nuestra guía micchelín decorativa.

Un beso grande y hablamos pronto!!!

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Que bonito! que bueno ver que también te has animado a hacer fotos propias.

Canela y Naranja dijo...

Tiene detalles muy curiosos, aunque lo que más me ha gustado es el baño.

Deco Punto Suspensivo dijo...

Qué elegante!! Me encanta el estilazo que tiene! Tendremos que ir a Bilbao pronto!!
Un beso

Fani

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Muchas gracias a todos! Y ya sabéis que si venís a Bilbao aquí estoy para aconsejaros.

Bss!!!

Related Posts with Thumbnails