viernes, 24 de abril de 2015

¿Salimos fuera?

Si no lo habéis hecho ya, es hora de poner a punto los balcones, terrazas, patios y cualquier zona por pequeña que sea que tengamos hacia el exterior en nuestras casas. El objetivo, poder disfrutar del exterior de forma cómoda y a la vez que nos haga sentirnos en nuestro pequeño oasis. Así que, fuera escobas, fregonas, zapatillas y de más trastos que hayamos dejado fuera y acomodémosla según nuestras necesidades para que podamos pasar tiempo fuera.
Si necesitáis inspiración os dejo unas imágenes y si necesitáis cualquier consejo, no dudéis en escribirme.

¡Buen finde semana!

Mrs Boho













































1 Côté Maison, 2 y 3 Marie Claire Maison, 4 y 5 Sf girl by bay, 6 Morizon,  7 Indulge,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espacios fantásticos! Yo me pongo a decorar mi terrraza hoy mismo con tanta inspiración.

Un beso!

Mónica G.

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Gracias Mónica, pues si te apetece enséñanos los resultados eh.

¡Feliz domingo!

En estado de Rachel dijo...

Lo de decorar el patio yo siempre poco a poco... Es lo que me pide el cuerpo para esa zona: relax.

Bss!!!

Related Posts with Thumbnails