miércoles, 22 de abril de 2015

Un baño con algo que decir

Hola a todos cómo va la semana, espero que muy bien. Hoy vamos a hablar de los baños, esa estancia de la casa que a menudo dejamos tal cual, sin decorar. No así tanto en muchos establecimientos de hostelería, donde cada vez se van preocupando más de esta zona tan importante. El baño es un lugar que visitamos todos los días obligatoriamente y que nuestros familiares y amigos cuando visitan nuestra casa también suelen ver. Da igual que sea moderno o antiguo, por qué no lo personalizamos un poco como hacemos con el resto de las habitaciones. El baño tiene que decir algo de nosotros, que se sepa de quién es. Además, no hace falta hacer una gran inversión para darle un toque diferente. Con una lámpara que nos guste, algún cuadro, unas toallas bonitas, un espejo original… todo vale para que nuestro baño sea diferente a los demás. 

Mrs Boho












5 comentarios:

Amina dijo...

Me encantan, se notan baños vividos, con piezas de ahora y de antes y eso los hace especiales.
Un besazo

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Gracias Sali, estoy segura que el tuyo es precioso jeje.

Bss!

Olga M dijo...

Me encantan los muebles desgastados, dotan de personalidad... justo ayer publiqué un POST donde hablaba de este tipo de muebles.
Estamos conectadas? Bss
www.dracdecor.com

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Pues voy ahora mismo a visitar tu post!

Bss!!!

María Vázquez · Dr. Livinghome dijo...

Me encantaría!!! Tengo un tablero en Pinterest llamado 'Unexpected bathrooms' donde pineo precisamente este tipo de baños, baños que no parecen baños, que tienen personalidad. Me flipan!
Acabo de encontrarte en Bloglovin', te sigo!
Un beso

Related Posts with Thumbnails