lunes, 4 de mayo de 2015

Bailes de salón

Llegada la primavera tenemos que deshacernos de las cosas pesadas del salón que aparentemente nos proporcionaban calor en invierno. Procurar dejar el espacio más abierto y cambiar un poco los colores por medio de los textiles. Geometría pura en colores pastel para los más nórdicos y geometría desenfadada y alegre para los más étnicos y bohemios, sin olvidarnos de las eternas flores que siempre vuelven por primavera y nos alegran la vista. O la mezcla perfecta de todos, que crea espacios muy personales. Sólo cambiando las fundas de los cojines y ya para los que tengan más ganas y más presupuesto cambiar alfombras y otros textiles, el salón puede parecer otro completamente. Animaros y disfrutar del salón de otra manera esta primavera, por qué no para bailar y hacer nuestra fiesta privada.

¡Feliz semana!

Mrs Boho




















































1,7,8  Decordemon, 2 Trendey, 3,5,6,9,10 y 12 Sf girl by bay, 4 79 ideas

2 comentarios:

Alquimia Deco dijo...

El domingo yo ya me deshice de mi alfombra y mi mesa pesada, pero todavía me faltan cambiar los textiles del sofá, así que esas imágenes me vienen de maravilla. Creo que este año escogeré los tonos pastel que les tengo muchas ganas!, Feliz semana.

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Muy bien!!!! Yo también tengo ganas de hacer sitio que tengo una de cachivaches…

Un besito!!!

Related Posts with Thumbnails