viernes, 29 de mayo de 2015

Celebraciones alrededor de una mesa

Este es un fin de semana de celebraciones para mí, mi cumpleaños, mi aniversario de boda y la final del Barça - Athletic (Y yo siendo de Bilbao ya sabéis quién quiero que gane). Y el lugar por excelencia para las celebraciones es alrededor de una mesa, cuadrada, redonda, rectangular, de madera, de cristal… da igual, el caso es ponerla con gusto acorde a la celebración, buena comida y bebida y sobretodo muy buen humor.

Así que sin más, os dejo con las imágenes y os deseo un muy buen fin de semana!!!

Mrs Boho




























































































































1 Ruche, 2, 3, 5, 7  Turbulence déco, 4 y 8 Méchant design, 6, 10 Decordemon,

4 comentarios:

La mesa está servida dijo...

Las mejores celebraciones siempre siempre son en torno a una mesa, nosotras siempre lo decimos!! Nos ha gustado mucho la selección. Esperamos que lo pases muy bien este fin de semana!

lacasaconchanclas s dijo...

Qué buenas reuniones en torno a una mesa!!
Bss

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Si han sido buenas reuniones! Muchas gracias chicas!

BSS!!!

Mrs Stormen dijo...

Me encantan las imágenes, es algo que aún no tengo muy cogido por la mano lo de la decoración de mesas, pero que de cara al verano tengo que ponerme manos a la obra para celebraciones y quedadas!!!
En mi casa el bebé iba con el Athletic!!! :)

Related Posts with Thumbnails