martes, 12 de mayo de 2015

Cocinas abiertas

Cada vez se ven más las cocinas abiertas al salón. Aunque las hemos visto desde hace muchos años, hasta ahora no nos convencían mucho por el tema de los olores de la cocina y los ruidos de los electrodomésticos. Pero eso ya no es excusa ya que los extractores son mucho más potentes y los electrodomésticos mucho más silenciosos. En muchas casas nuevas las cocinas ya viene abiertas y en muchas antiguas se están abriendo para hacer espacios más amplios y dinámicos. Los muebles además, quedan totalmente integrados en la decoración del salón y viceversa y no nos choca que estos dos espacios estén juntos. Normalmente los comedores, las barras e islas de cocina hacen de lugar de transición creando una zona útil entre ambos espacios.
a mí me convence la idea ¿Y a vosotros?

Mrs Boho





3 comentarios:

Alquimia Deco dijo...

Anteriormente no me gustaban nada, pero como más fotografías y casas veo más me gustan. Creo que con los electrodomésticos de hoy en día no hay que preocuparse por olores ni ruidos!
Feliz fía.

Silvia Vallejo, Peña dijo...

A mí me ha pasado lo mismo, antes lo veía un poco ilógico pero ahora me encantan.

Gracias por comentar!!!

A Dd dijo...

"As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
(\__/)
(='.'=)
(")_(")

_________________
Buy Archeage Gold
RS3 Gold
RS Gold

Related Posts with Thumbnails