jueves, 7 de mayo de 2015

I ♥ cactus (II Parte)

Hace cinco años ya hice este post y os enseñé algunos de los cactus que tenía (ver aquí). Me siguen encantando los cactus aunque ahora tengo otros más chiquitines, pero ya estoy pensando en mi próximo gran cactus. Los he puesto en unos vasitos que vendemos en la tienda a ver si os gusta la idea. Y os doy otros muchas más ideas para que pongáis un cactus en vuestra vida. Esos seres que pinchan son entrañables y muy bellos, además sus cuidados son pocos, aunque hay que cuidarlos claro está.

Que tengáis un feliz y soleado jueves.

Mrs Boho












































































2 comentarios:

Canela y Naranja dijo...

A mí también me encantan, ahora que trasplantarlos es una tortura china...

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Jaja! Ya me lo imagino. Yo no los he transplantado nunca porque siempre tengo de estos pequeñitos que duran años. Sólo tuve uno grande y el pobre después de una vacaciones me lo encontré todo pocho…igual necesitaba transplante.

Bss!!!

Related Posts with Thumbnails