lunes, 25 de mayo de 2015

Quedamos en el salón

¡Buenos días a todos! De nuevo nuestra quedada mensual con el grupo Quedamos en. Y este mes hemos quedado en el salón, pero un salón alegre y primaveral como toca en estas fechas.
En Mrs Boho hemos elegido un salón que muchos conoceréis pero que se reinventa cada estación. Se trata del salón de los propietarios del blog y tienda online Fjeldborg. Por medio de los complementos y los textiles cambian casi cada temporada totalmente la decoración. Sobre una base blanca juegan con los colores que tanto les gustan, aunque esta vez se han decantado por colores más suaves, quizás porque hay un nuevo miembro en la familia como veis en la primera foto. También han creado una zona para hacer fiestas y tumbarse sobre un sofá de palets, una buenísima idea sobretodo si tienes sitio. Así que bienvenidos a la fiesta de la primavera y deleitaros con la decoración de Fjeldborg.

Como siempre os digo no os olvidéis de visitar a mis compañeros y a nuestra invitada este mes El Meu Canto . También os invito a visitar nuestro Facebook #Quedamos En que espero que os guste porque está lleno de ideas.

Mrs Boho

























































Fotos Fjeldborg

Participantes:

16 comentarios:

Amina dijo...

Qué bonito es, fresco y natural... no puede gustarme más con tanto color empleado y con ese lindo gatito!!! ,)
me lo pido.

Canela y Naranja dijo...

Hay detalles que me gustan mucho, pero ese tigre enorme... No sé, me desconcierta jajaja.

Anna and Co dijo...

Me encanta este salón, lo miro muy a menudo y lo doy de ejemplo para que la gente se atreva a poner color, mezclar estilos y tener lo que le gusta de verdad! Super post!

Alquimia Deco dijo...

Me encantan esos salones llenos de colores!!!, no se si me atrevería en casa pero he de reconocer que verlos me encanta!

Decoritzion dijo...

Perfecta definición de fresco y primaveral. No me canso de verlo, siempre se saca algo nuevo.

Bss, Itziar

Ebom dijo...

Este salón es un ejemplo maravilloso de cómo sacar provecho a cada metro y de cómo dar la vuelta a un espacio pequeño. La zona de tertulia es increíble! Una gozada!

Mi casa no es de muñecas dijo...

Adoro este salón!! Me parece super divertido, original y lleno de buenas vibraciones. Gran elección.
Un besazo.

mónica t. dijo...

Me lo quedaría tal cual! jajajaja, qué montón de detalles que lo hacen especial: la lámpara, las láminas, los cojines... me he quedado prendada!!
Mil besos.

Personally selected products dijo...

Me encantaaaaaa

el país de sarah dijo...

Que propuesta más bonita. Me gusta mucho, y muestran como sacar el máximo provecho a cada rincón del salón. Los colores y los diferentes complementos crean un ambiente muy espacial, fresco y divertido, Una propuesta maravillosa. Feliz tarde. Besos!!!

Sweet Harmonie dijo...

Sigo este blog y me parece impresionante tienen una fotos tan bonitas de su casa que me tele-transporto allí cada vez que las veo..Genial propuesta..un besito!!

Deco Punto Suspensivo dijo...

Qué bonito todo!!! Me encanta!!!!!! Los colores, la combinación de estilos, los detalles, los textiles,... TODO!!!! Un 10!!!!!
Un beso
Fani

Boho Chic Style dijo...

Me ha encantado!!! Sobre todo la cantidad de cojines de mil colores. Felicidades Silvia! ;)

Un besazo
Sandra

Silvia Vallejo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Un abrazo a todos!!!

Lara Daniel dijo...

que suerte eso de cambiar la casa cada temporada! nos ha encantado la mezcla de colores y ese porche!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué salón tan bonito y alegre, Silvia!!!!!! Se antoja mucho!!!!!

Related Posts with Thumbnails