martes, 26 de mayo de 2015

Salones fresquitos de cara al verano

Cada vez queda menos para que llegue el verano y si ayer en el Quedamos En… elegimos un salón primaveral y fresco, hoy seguimos con el tema con muchos otros ejemplos. Últimamente vemos como vuelven con fuerza los sofás blancos después de la hegemonía del gris durante varios años. Los cojines y alfombras han adquirido gran protagonismo, ya sean de estilo nórdico, clásico o étnico los dibujos colores y texturas son los protagonistas del salón. Y en primavera-verano los complementos como jarrones, plantas botellas, farolillos todo contribuye a crear un ambiente nuevo y fresco.

Mrs Boho.

2 comentarios:

Alquimia Deco dijo...

No se cual elegir de todos pero el primero me parece precioso!, como alegran esos colores!!!.
Feliz martes guapa.

Silvia Vallejo dijo...

Yo tampoco me decido, aunque tengo mis preferido.

Buen finde!!!

Related Posts with Thumbnails