martes, 5 de mayo de 2015

Sillas Butterfly para exterior

Durante cinco días vamos a promocionar las sillas Butterfly que tenemos en la tienda de Mrs Boho y que son especiales para exterior, tanto las de tamaño para adulto como las mini para niños. Con el código de descuento MARIPOSA al hacer vuestra compra, obtendréis un 15% de descuento además de ENVÍO GRATIS.

De estas sillas ya os he hablado muchas veces pero si queréis hacemos un repasito y os comento las características de las que se venden en Mrs Boho.

Estas sillas son una reedición de la famosa silla Butterfly, BKF o también llamada silla Mariposa, creada en Argentina en 1938 por el Grupo Austral. Fabricada con la misma calidad y el mismo espíritu que la original, la podemos ver en multitud de campañas publicitarias y en las casas de los famosos de ahora y de antes, como es el caso de Clint Eastwood, Sofía Loren o Claudia Schiffer a los que veréis a continuación.




































La estructura está hecha de acero de Ø 12 mm y está cubierta en lona 100% algodón, muy resistente y tratada para utilizarse al aire libre. Es totalmente desenfundable pudiéndose lavar a máquina sin ningún problema. La estructura negra está cubierta con pintura epoxi para uso tanto al aire libre como en el interior.



































































Una mítica pieza de diseño del siglo XX que ha vuelto con fuerza a la actualidad y que da un toque de estilo en el interior y comodidad y relax en el exterior.














































































Hay 15 colores a elegir, dos de ellos estampados con lo cual podéis dar alegría, comodidad y estilo a vuestros exteriores sin  temor a que la silla se estropeé como pasa con otras sillas Butterly sólo aptas para interior.

























































































































Sillas Butterfly en Mrs Boho
Related Posts with Thumbnails