viernes, 15 de mayo de 2015

Un sueco en Australia

Hoy para terminar la semana soñando un poco, me he fijado en la casita de vacaciones del diseñador sueco Frag Woodall. Se trata de una cabaña y no en Suecia como puede parecer, si no en Sydney.
Una cabaña al más puro estilo escandinavo, forrada de madera, suelos pintados en blanco y muebles de diseño europeo. El blanco y negro y la madera son los protagonistas como no podría ser de otra forma. Pero me gustan en especial los muebles del salón en los que se introduce un poco el color y la calidez de sus formas redondeadas.

Os dejo soñar y pasar buen finde!!!

Mrs Boho
































1,2,3,5,6,7,8 y 10 Méchant Studio, 4 y 9 Door Sixteen

4 comentarios:

Alquimia Deco dijo...

Me encanta esa cabaña!!! y sobre todo su habitación, tiene la misma cómoda que yo y al mismo sitio!. Feliz fin de semana guapa.

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Pensaba que me decías la de la tele y te iba a preguntar DONDEEEE lo has encontrado!!! si la de la habitación ya también la tengo en la habitación de mi hija en color blanco jeje aunque un poco tuneada.

Buen finde guapa!!!

A Dd dijo...

"As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
(\__/)
(='.'=)
(")_(")

_________________
Buy Archeage Gold
RS3 Gold
RS Gold

En estado de Rachel dijo...

He visto un montón de cosas para copiar en esta casa!
La cocina me ha enamorado...

Besos!!!

Related Posts with Thumbnails