martes, 30 de junio de 2015

Cambia de estilo con Tenvinilo

¡Buen Martes! Hoy os voy a hablar de una empresa de vinilos de Sabadell con la que os voy a descubrir cómo poder cambiar el estilo de una estancia con tan sólo un vinilo. Se trata de Tenvinilo, una tienda online de vinilos en la que podéis comprar desde diferente países de Europa.
Además de poder diseñar tú mismo vinilos personalizados a tu medida, tienes un diseñador a tu servicio que te puede ayudar y crear todo tipo de vinilos desde textos hasta tu propio retrato. Pero además dispones de más de 6000 modelos ya hechos, entre los cuáles puedes encontrar muchos que se ajusten a tus necesidades por la variedad de diseños, colores y tamaños. Un mismo modelo lo puedes pedir en un tamaño pequeño como para decorar un objeto, el ordenador, la ps4, el móvil etc, hasta tamaños enormes para ocupar una gran superficie. Y los precios los puedes encontrar desde 1,5 euros hasta unos 100 euros. Al hacerlo todo el proceso de diseño y fabricación ellos mismos y eliminar intermediarios, tienen unos precios de lo más competitivos.





























Entre los vinilos de Tenvinilo puedes encontrar vinilos pizarra como el de la primera foto, vinilos pizarra vileda, vinilos relojes, paisajes, animales, textos de todo tipo desde canciones conocidas a frases positivas, textos célebres, incluso recetas, vinilos para ocasiones especiales, específicos para empresas, juegos de mesa, iconos y señáliticas, vinilos de deporte, regionales, musicales o vinilos realistas tipo fotomural. En cuanto a variedad no se puede pedir más. 
Y qué decir de las superficies donde ponerlos, no sólo se pueden instalar en paredes, se pueden instalar en muebles, en electrodomésticos, en puertas, en objetos, en el coche o la moto, en cristales y en un sin fin de sitios que se te puedan ocurrir.
Yo por ejemplo, estoy buscando unos pequeños y con texto o algún icono para unas sillas de comedor transparentes que tengo en el comedor y que las tengo un poco rayadas por el paso de los años ¡Y ya tengo algunos fichados!





























Con el vinilo, no sólo conseguimos decorar y cambiar totalmente el estilo de un ambiente. Muchas veces salvan nuestros muebles y electrodomésticos estropeados por el tiempo y les dan una nueva vida. O cubren ciertas necesidades como tapar parcialmente la mampara de una ducha de una forma efectiva y económica, una cristalera o ventana en la que necesitemos algo de intimidad y a la vez poder tener visión o simplemente tapar algo que ya no nos guste de cualquier superficie. 
Además muchas veces son dinámicos, como las pizarras, los juegos de suelo o mesa, los relojes, los medidores o los calendarios.





























Y dicho esto, os animo a entrar en Tenvinilo porque muy probablemente encontréis algo que os guste y caeréis en la tentación porque la variedad es inmensa y encontraréis muchos sorprendentes. Aquí os dejo una muestra de algunos de los que más me han gustado.

Mrs Boho



















Fuente: Tenvinilo
Related Posts with Thumbnails