sábado, 6 de junio de 2015

Con aire Navy

Os quería recordar que la Promoción Navy sigue en la tienda de Mrs Boho hasta el 30 de junio con un 15% de descuento y aunque algunos artículos se han agotado ya, hemos metido otros nuevos y hemos repuesto otros. Por eso, vamos hablar de dar un pequeño toque de este estilo en cualquier estancia de la casa o en tu negocio de hostelería, tienda o incluso la oficina. 
No tiene porque ser un estilo navy o marinero clásico en azul marino y blanco, ni tampoco tenemos que poner una maqueta de un barco, ni un timón dorado en la pared para conseguir este look. Las rayas pueden ser de cualquier color, aunque siempre vamos a acertar más si nos ceñimos a los azules, negros incluso grises, con otros colores también podemos conseguir el efecto deseado. Y algo que me parece muy interesante decorativamente, es poder combinarlo con otros geométricos, ya sea en los mismos tonos o en otros. Es decir, conseguir un estilo desenfadado y ecléctico en el que el navy sea sólo un toque que de frescura y originalidad al ambiente no un estilo que lo domine todo.

¿Os atrevéis a dar un toque marinero a vuestra decoración? Si es así, pasaros por la Sección Navy de Mrs Boho que seguro encontráis algo que os guste. Metiendo el Código de descuento NAVY al hacer vuestra compra obtendréis un 15% de descuento.

Mrs Boho

















































Related Posts with Thumbnails