lunes, 29 de junio de 2015

Quedamos en la cocina

Hola seguidores del Quedamos en! Un mes más nos damos cita para elegir un espacio que nos parezca decorativamente interesante. Hemos elegido la cocina que ya en su día lo hicimos pero no viene mal ponerse al día y revisar tendencias. Mrs Boho ha elegido una cocina  amplia y abierta diseñada por el estudio Ina & Matt, una pareja de diseñadores holandeses que trabajan tanto para hoteles, tiendas y espacios públicos como para casas privadas. Y ésta es la suya, un granero que convirtieron en su hogar al norte de los Países Bajos.
La cocina está totalmente alicatada por baldosas blancas de vidrio así como la isla al estilo de una antigua panadería. Menos una de las paredes que es de lamas de madera pintadas en blanco y que seguramente alberga distinto armarios y despensas y que está decorada con dibujos de sus hijos. El techo también en madera con vigas pero esta vez natural como en el resto de la casa, creando un bonito y acogedor contraste con la cocina totalmente blanca. Al igual que la encimera y la las baldas de madera que son el contrapunto a la frialdad del vidrio blanco y el suelo de piedra. Como vemos en la isla tienen una cocina de gas con bastantes fuegos, lo que me pregunto es dónde estará el extractor, pero seguro que no lo vemos en las fotos porque el tubo de salida sí que se ve. 
Me ha gustado  mucho también el comedor con una mesa de madera y hierro de estilo rústico y distintas sillas que crean una armónica y natural combinación de texturas. El cuadro de la niña en total sintonía con el ambiente, se hace el protagonista del espacio
.

Si os ha gustado os invito también a ver las propuestas de mis compañeros que yo no me pienso perder. Ya sabéis que también nos podéis seguir en Facebook #QUEDAMOS EN

































































Fuente Bo Bedre

9 comentarios:

Anna and Co dijo...

Muy bonito! Gracias por este post :)

Personally selected products dijo...

Qué hermosa cocina , perfecta para preparar ahora mismo un pedazo de batido de fresas mmmm
Feliz verano!!
Besos
Luisa

Decoritzion dijo...

Que bonita y abierta al resto de la casa, como me gusta. Yo no podría tener todo fuera de los armarios, por la cosa del polvo en vasos y platos, pero siempre queda tan bonito...

Bss, Itziar

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Me encantan los azulejos cuadrados, le da esa onda a cocina antigua que me encantan. Me gusta que esté integrada al resto de la casa, hace que se vea mucho más amplia.

Saludos!

Sweet Harmonie dijo...

Que cocina tan bonita también esta.. estoy viendo cocinas muy chulas esta noche..y esta me encanta llena de detalles..las sillas de mimbre me super encantan!! un besito..

DELEITE dijo...

Una cocina espectacular! Nos encantan los materiales y ese ramo inmenso!

Silvia Vallejo dijo...

Muchas gracias a todos, ha estado muy interesante la quedada.

Hasta la próxima!

Deco Punto Suspensivo dijo...

Increible!!! La cocina de mis sueños!!! Por cierto!! si puedes poner la campana cilindrica ;) además las campanas de hoy en día son muy potentes y aspiran un montón.
Un beso

Fani

Silvia Vallejo dijo...

Muchas gracias por despejarme la duda Fani!
Un beso!

Related Posts with Thumbnails