jueves, 4 de junio de 2015

Viste tu espacio con Goodvinilos

Hoy os voy a hablar de Goodvinilos, una empresa española que comienza su andadura en 1990 y que durante este tiempo se ha situado como líder de la decoración con vinilos, tanto por su larga experiencia como por su desarrollo y modernización en el diseño y las técnicas de aplicación e impresión que ya nada tienen que ver con las de hace años.
Se han especializado en la decoración de ambientes privados, atendiendo a los gustos y necesidades del cliente final a la hora de decorar espacios como la cocina, el baño, los dormitorios y superficies como el cristal, electrodomésticos, muebles, papel y grandes paredes que pueden quedar cubiertas por sus maravillosos fotomurales. Es una forma de vestir tu casa diferente, original y desde luego muy efectista.
Entre los fotomurales existen desde paisajes totalmente realistas que te hacen sumergirte en el mundo que quieras, hasta otros más figurativos u otros más abstractos. Un fotomural puede cambiar radicalmente un espacio, agrandarlo, darle perspectiva, iluminarlo. A mí particularmente me encantan los bosques, me parece que crean atmósferas muy mágicas y dan perspectiva a la estancia,
En cuanto a los vinilos hay de todos los estilos pudiéndose en la gran mayoría elegir color y tamaño para adaptarse a tus gustos y a la decoración que tengas ya en tu hogar o en el espacio donde lo quieras colocar. Existen vinilos de todo tipo florales, de animales, de ciudades, musicales… todos preciosos y con un buen diseño, actual y con gusto. Destaco los vinilos infantiles, una forma de decorar una habitación de forma rápida, limpia y bonita, pudiéndose quitar cuando el niño se hace mayor y cambian sus gustos. Pero los que más me han gustado personalmente son los vinilos con texto. Decorar con textos está de máxima actualidad y con Goodvinilos puedes crear tus propios textos o elegir otros con mensajes positivos que alegran el ambiente y te hacen sentir bien. 
Para adaptarse lo más posible al consumidor, han creado una herramienta en su web con la que puedes elegir colores, acabados, medidas…incluso subir la foto de tu espacio para saber exactamente cómo te va a quedar.  Y todo ello sabiendo siempre el precio por el que te va a salir el diseño.
Os animo a utilizar esta herramienta de Goodvinilos y ver cómo quedaría en vuestra casa o vuestro negocio el vinilo que más os guste. Yo ya estoy probando para poner uno en la mampara de cristal de mi ducha. ¡Ya os lo enseñaré!

Mrs Boho










































Fuente: Goodvinilos
Related Posts with Thumbnails