miércoles, 22 de julio de 2015

Cortinas nuevas con Kaaten

Si estáis pensando cambiar las cortinas de vuestra casa u os vais a trasladar a una casa nueva como es mi caso, os recomiendo que visitéis la web de Kaaten, especializados en la venta de cortinas online. 
Existen cortinas estándar que en muchas ocasiones nos pueden venir bien pero también cortinas a medida. Entre las cortinas a medida hay una variedad inmensa de tipos, colores y acabados. Mediante una calculadora, después de elegir el tipo de cortina que quieras y el color, puedes meter las medidas exactas que necesitas y te saldrá el precio. La verdad que los precios me han parecido fantásticos.
Si no sabéis cómo medir vuestra cortina os enseñan a medirla de una manera muy fácil y si antes de comprar queréis ver el material en vuestras manos, podéis pedir una muestra gratis y en 24 horas os llegará a casa y así os podréis decidir con seguridad.
Una vez hecho el pedido por internet, en un plazo de 3 a 5 días si se trata de una cortina estándar o de 7 a 10 días si se trata de una cortina a medida, las tendréis en casa listas para ser instaladas de forma rápida y fácil. En la web de Kaaten no sólo vais a encontrar información sobre cómo medir o colocar las cortinas, también consejos de cuidado, asesoramiento e inspiración para crear espacios únicos y especiales con la ayuda de las cortinas y estores.
A continuación os voy a enseñar una muestra del tipo de cortinas que os vais a encontrar pero como os he dicho la variedad de acabados y colores es muy grande por lo que os recomiendo visitar la web. Yo lo tengo ya claro, las cortinas de mi casa nueva las voy a comprar en Kaaten.


Mrs Boho

Estores enrollables entre los que podréis encontrar distintos acabados como el translúcido, opaco, naturales, estampados y los screen actualmente muy de moda ya que dejan ver el exterior sin que te vean y diferentes aperturas de luz según tus necesidades. 



















Paneles japoneses de estética lineal y minimalista que nos permiten abrirlos de forma vertical e individual creando múltiples posibilidades. También los podemos encontrar en acabado opaco, estampado o screen.



















Cortinas clásicas, las de toda la vida pero con acabados actuales y de máxima calidad.











































Cortinas plisadas en acabados opacos o translúcidos, las podemos encontrar en diversos colores y materiales como la seda, el denim o tejidos ecológicos.



















Cortinas verticales perfectas para grandes ventanales y con las que podemos crear ambientes especiales ya no sólo en oficinas también en el hogar.












































Estores plegables con mucho encanto con los que podemos crear espacios muy naturales.











































Persianas venecianas que permiten regular la entrada de luz y de aire además de crear distintos ambientes dependiendo si las elegimos de madera o de metal.



















Estores Pacchetto sin varillas y con una caída muy natural, son perfectos para ventanas correderas.











































Si te has quedado con ganas de ver más, te invito a visitar  www.kaaten.com
Related Posts with Thumbnails