viernes, 17 de julio de 2015

Días de piscina

Aunque la playa me encanta y no la cambio por nada, de vez en cuando también me gusta ir a la piscina y si es pequeñita y bien decorada mejor que mejor. Si tenemos la suerte de tener piscina, vamos a intentar que sea nuestro pequeño paraíso particular. Por supuesto el tema de la limpieza y la seguridad se da por hecho, pero vamos a intentar que sea también un lugar agradable para estar y evadirse, incluso para pasarnos allí el día charlando, leyendo , comiendo y riéndonos. ¿Tenéis vuestra piscina decorada? ¿Soléis ir a la de otros, a las publicas, a las de centros privados? Contarme un poco cómo os gustan las piscinas….

Y sobretodo pasar un buen fin de semana, de piscina, de playa, de campo o de asfalto…

Mrs Boho












2 comentarios:

En estado de Rachel dijo...

Como tú, soy de playa al 100%, pero en alguna de las piscinas que enseñas me dejaba caer jjjjjj

Buen finde de playa, piscina o asfalto también para ti!!!

Silvia Vallejo dijo...

Lo mismo guapa! A mi este funde me toca playa, pero si me invitan a una de estas piscinas voy corriendo.

Buen finde!!!

Related Posts with Thumbnails