lunes, 13 de julio de 2015

Habitaciones infantiles frescas para el verano

En verano los niños pasan más tiempo fuera de casa pero cuando están en ella también les gusta jugar en su habitación y que esta habitación les transmita la estación en la que están. Para ellos en la estación del sol, las vacaciones y la diversión. Con unos pocos detalles podemos crear esas condiciones para ellos. Texturas ligeras, colores alegres ya sea en los textiles, en complementos o en algún mueble y sobretodo potenciar la luz. El blanco y negro también puede funcionar muy bien, siempre que no metamos textiles gruesos, pieles etc, incluso le podemos introducir un tercer color para darle este toque veraniego.
Animaros a cambiar un poco las habitaciones de vuestros peques y ya me contaréis el resultado. Y si necesitáis ayuda ya sabéis que en www.mrsboho.com la tenéis.

¡Feliz semana!

Mrs Boho










































5 comentarios:

Blanco y de madera dijo...

Soy fan de la habitación rosa con el tipi, me encanta!
Pero también me ha gustado mucho la colcha de las piñas, perfecta para el verano!

Silvia Vallejo dijo...

Sí es muy bonita y tiene cojines muy divertidos. Y las piñas parecen que se han puesto muy de moda.


Un besito y feliz lunes!!!

Veronica Perez dijo...

Que habitaciones madre miá!! Alguna que otra me gusta para mi ji,ji,ji!! Muchos besos!Nika

En estado de Rachel dijo...

La energía de la primera habitación es increíble, como el ventanal con repisa incluida que debiera estar en todas las casas, qué precioso!!!!

Bss!!!

Silvia Vallejo dijo...

No me extraña Nika a mi también por ejemplo la primera como dice Rachel me encanta.

Bss!!!

Related Posts with Thumbnails