lunes, 27 de julio de 2015

Quedamos en la terraza

Como todos los meses el Grupo Quedamos en… nos volvemos a reunir y este mes como no podía ser de otra forma coincidiendo con el verano, hemos quedado en la terraza. Con el calor y el buen tiempo, qué mejor que pasar el tiempo sentado en una bonita terraza. En Mrs Boho hemos elegido la terraza que ha creado la editora y chef Claire Thomas a partir de su cochera en su casa de Los Ángeles. Como necesitaba un sitio donde pasar ratos al aire libre y juntarse con sus amigos para hacer fiestas y barbacoas, se le ocurrió que su gran cochera totalmente desaprovechada por dos pequeños coches, podría ser el lugar perfecto para crear la terraza de sus sueños. Claire ha querido crear un salón en el exterior, donde se pueda cocinar, sentarse a comer, reunirse con sus amigos y descansar para contemplar las vistas de Los Ángeles y sus preciosas plantas, que además de protegerle de las miradas indiscretas crean una zona verde muy refrescante. Quería darle el aire boho que a mediados de los 60 se respiraba en California, fecha en la que está construida la casa y yo creo que lo ha conseguido. La mezcla de materiales y texturas para ella es la clave en la decoración y en eso estoy muy de acuerdo. Una mesa y unos bancos de madera rústica con patas de hierro y cierto aire industrial, una silla Acapulco blanca, las plantas y cactus metidos en cestos de diferentes texturas y formas, una mezcla de textiles étnicos mexicanos y marroquíes al igual que el puff, junto con algún toque más sofisticado como la alfombra del comedor o la mesita auxiliar dorada, han conseguido ese look desenfadado y californiano de los 60 que ella quería. Y para ambientar las noches una guirnalda en blanco, dorado y gris que le da un toque bohemio y a la vez elegante haciendo juego con la mesa y la silla Acapulco.

Disfrutar de esta terraza y de las terrazas del resto de mis compañeros para que el lunes se os haga más llevadero a los que estáis trabajando y más ameno a los que por suertes estáis ya de vacaciones. Ya sabéis que también nos podéis visitar en Facebook #Quedamos En.

Mrs Boho

































Fuente: My Domaine


12 comentarios:

Anna and Co dijo...

Y si nos colamos en una de sus fiestas? Crees que nos diría algo? Me encanta este estilo Boho que triunfa! Un saludo!

Silvia Vallejo dijo...

Pues lo podríamos intentar, pasamos por californianas perfectamente jaja. Lo malo es que el viaje nos sale un poco caro, por lo demás nos íbamos ahora mismo que seguro que hoy también hace fiesta.

Un besito!!!

Canela y Naranja dijo...

Jo, quién tuviera una terraza así de bonita y colorida.

mónica t. dijo...

Woooowwww, espectacular!! Y esa luz que tiene...para morir de amor!
Un besote!

Personally selected products dijo...

Qué maravilla!
Me encanta
Luisa

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Que bonito! Desde hace tiempo que sigo los videos de Claire en Youtube, pero no había visto las fotos de su terraza, quedó realmente genial! Mi elemento favorito es la silla acapulco, ideal para los espacios al aire libre.

Amina dijo...

Es maravillosa esta terraza!!! me gusta el estilo boho-maroquí que tiene, desde luego es tal y como yo la haría.

Un besazo!!!

Sweet Harmonie dijo...

Preciosa esta terracita también .. el toque en estilo boho me gusta mucho, los pouffs las sillas la alfombra todo le da un estilo único.. un besazo!!

el país de sarah dijo...

Que maravilla de terraza Silvia, yo quiero una así. Me encanta el estilo boho-marroquí que se ha utilizado...tiene que ser perfecto poder disfrutar solo o en compañía de un espacio exterior como este. Feliz día. Besos!!!

Silvia Vallejo dijo...

Muchas gracias a todos! qué casualidad Aldo que seas seguidor de Claire, habrá que seguir su blog culinario que tiene muy buena pinta.

¡Feliz semana a todos!

Blanco y de madera dijo...

Me encanta su terraza. Yo me pasaría el domingo entero sin salir de casa!
No conocía a Claire, así que me paso por su web para cotillear.
Um besin!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué preciosa terraza!!!! Me encantan los textiles que se usaron, es una belleza!

Related Posts with Thumbnails