viernes, 31 de julio de 2015

Un chiringuito en la ciudad

Normalmente os suelo hablar de sitios en los que he estado a no ser como en este caso, llamen poderosamente mi atención. Esta vez, se trata de El Chiringuito de El Señor Martín un "beach bar" en Madrid, es decir, un chiringuito de playa pero en plena ciudad. Este nuevo concepto gastronómico me ha convencido totalmente ya que yo este verano también lo voy a pasar casi todo en la ciudad y sitios como éste hacen que te evadas y te traslades a la playa sin moverte y encima con una oferta gastronómica muy apetecible por lo que veo en las fotos.
El Chiringuito de El Señor Martín tiene esa luminosidad blanca de la costa con toques de coral y azulón que tanto nos recuerda a la playa. Los dibujos realizados por el colectivo artístico Boamistura y esos toques de humor que le han dado con los flotadores iluminados y los platos simulando escamas, me parecen un complemento maravilloso para el local. La cocina a la vista y el pescado fresco transmiten confianza y limpieza. En resumen, estoy deseando hacer una escapada a Madrid para visitar este Beach bar tan original.
Ah! Y además tienen su propia Foodtruck, fenómeno del que os hablé hace unas semanas aquí en el post ¿Comemos en la calle? y que está de máxima actualidad con el programa Cocineros al volante.

¡Buen fin de semana! Y si alguien visita al Señor Martín que nos cuente…


Mrs Boho






















































Fuente: El Chiringuito de El Señor Martín




Related Posts with Thumbnails