lunes, 10 de agosto de 2015

Comer en la cocina de forma acogedora


Me acuerdo que cuando era pequeña se comía y se cenaba en la cocina de lunes a viernes y luego ya el fin de semana lo hacías en el salón en plan "vamos a comer fuera" pero sin salir de casa. Yo llegué a comer en cuatro estancias diferentes de mi casa, éramos muy de probar jeje (pero nunca fue en el baño eh). Pero ahora con las cocinas estupendas que hay y la integración en muchos casos de la cocina en el salón, me parece que comer en la cocina o una zona intermedia entre el salón y la cocina, es de lo más agradable y acogedor. Además existen mesas de todo tipo, mesas de trabajo que se convierten en mesas de comedor, barras de cocina altas o bajas, mesas apoyadas en islas o mesas de salón dentro de la cocina. Ya sé que a veces parece que no hay sitio suficiente o eso creéis pero os aseguro que en la mayoría de las cocinas se puede comer.

¡Feliz semana!

Mrs Boho




























































































































































































































1, 2, 4 , 5, 6 , 7, 9  y 11 Kitchen Building, 3 y 8 Decordemon, 10 interior4all

2 comentarios:

Amina dijo...

Que bonitas cocinas! En mi casa siempre hemos comido en el salón-comedor, por tema de espacio, después pasamos a una casa más grande, pero aun así la vida no la hacíamos en la cocina... y ahora en el piso tampoco... siempre en el salón!
Besos

Silvia Vallejo dijo...

Salima me encanta que me contéis vuestra experiencias. Yo en el salón casi nunca ya ves jeje.

Un beso!!!

Related Posts with Thumbnails