martes, 25 de agosto de 2015

¡¡¡Fiesta!!!

¡Hola a todos! Desde el sábado hasta el domingo que viene son las fiestas en mi ciudad, Bilbao. A pesar de que yo aún no las he podido disfrutar por un cólico muy doloroso que me está fastidiando y que espero que vaya pasando, os invito a venir. Y no sólo os invito, si no que os lo recomiendo si queréis pasarlo en grande, buena comida y bebida, música, bailoteo y en definitiva diversión para todo tipo de personas y gustos.

(Más información aquí)

¡Animaros y venir a Bilbao!

Mrs Boho











3 comentarios:

Canela y Naranja dijo...

Ay, pobre, espero que estés ya recuperada.

En estado de Rachel dijo...

Mejórate, una pena que no puedas disfritar Bilbo en fiestas.
Recomendable 100%!!!

Bss!

Silvia Vallejo dijo...

Muchas gracias chicas! estoy ya mejor pero este año me he perdido las fiestas. Espero que los demás las hayan disfrutado.

Bss!!!

Related Posts with Thumbnails