viernes, 14 de agosto de 2015

¡Mesas a la calle!

Ya llegamos al ecuador de Agosto y en el blog de Mrs Boho es todo un clásico un post sobre comedores en el exterior. El 15 de agosto es un día lleno fiestas patronales y todo tipo de celebraciones y qué mejor fecha para sacar las mesas fuera y celebrar una comida o una cena con nuestra familia y amigos. Ya sea en el campo, en el jardín , la terraza o la calle (en algunos sitios se puede en otros sería todo un espectáculo) podemos organizar una comida con todas las comodidades de estar dentro y todas las ventajas de estar fuera. Si no mirar las siguientes fotos y ya me diréis si os parece buena idea o no.

¡Buen fin de semana!

Mrs Boho















































2 comentarios:

Canela y Naranja dijo...

¡Jo, qué ganas tengo de tener un sitio exterior con una mesita!

Silvia Vallejo dijo...

Y a mí me encantaría, pero en mi pequeño balcón siempre tengo que si las piedras del gato, la bici de la niña etc. Consejos vendo que para mi no tengo jaja. Pero algún día espero tener un espacio exterior en condiciones, sería mi sueño.

Besos guapa!!!

Related Posts with Thumbnails