miércoles, 12 de agosto de 2015

Un toque fresco en la entrada

¿Os habéis fijado en vuestras entradas últimamente? Seguro que siguen igual que hace meses, por lo menos la mía sí. Y yo creo que es hora de poner un toque fresquito, que dé gusto entrar en casa y saber en qué época del año estamos. No hace falta cambiar todo el recibidor, con sólo una nota fresca es suficiente para que nos parezca que algo ha cambiado y nos haga sentir mejor. Y por nota fresca cada uno puede entender lo que quiera, pueden ser unas flores en una damajuana, una planta, un cartel con mensaje positivo o algún elemento decorativo con un color que nos anime. Daros un pequeño capricho y poner en la entrada una nota de frescura y veréis como al entrar y salir de casa todo es diferente.

¡feliz miércoles!

Mrs Boho






































































3 comentarios:

Olga M dijo...

Me encantaría tener espacio en la entrada para poner un banco como el de la segunda imagen... pero me conformaré con mi mueblecito decapado... Bes y feliz verano!
www.dracdecor.com

Silvia Vallejo dijo...

Jaja sí a mí también me gustaría tener un banco pero aunque te quepa uno pequeño siempre ves más útil otro tipo de mueble. Pero bueno algún día…

Bss!!!

En estado de Rachel dijo...

Hay una similar a la mía jjjjjj
Aunque mi próximo objetivo, como vosotras, es un banco.

Buen finde!!!

Related Posts with Thumbnails