jueves, 10 de septiembre de 2015

Back to school!!!

Por fin ha llegado la vuelta al cole. Y digo por fin (aunque algunos profes, a los que valoro enormemente, se enfaden y no lo entiendan) porque tres meses con los niños en casa se hacen largos ya que nosotros no tenemos esos tres meses de vacaciones y a veces hay que hacer malabarismos. Pero temas de conciliación a parte, vamos a centrarnos en la decoración. ¿Ya habéis puesto a punto las habitaciones de vuestros pequeños? Pues a continuación un poco de inspiración, belleza y soluciones para crear ese minimundo para nuestros niños en pocos metros cuadrados y que comiencen el otoño y la vuelta al cole animados y motivados.
(Por cierto, la manta de hexágonos rosa que sale en las fotos 5 y 15 pronto la tendremos de nuevo en la tienda y por supuesto las guirnaldas luminosas que tanto alegran las habitaciones infantiles).

Mrs Boho















2 comentarios:

Karolina de PIXERS dijo...

¡Las habitaciones de niños siempre dan tanta gracia! Y hablando de volver al cole me parece que es una buena idea decorar sus habitaciones con mapas, como por ejemplo con un cuadro de este tipo.

Silvia Vallejo dijo...

Tienes razón Carolina, a mí me encantan los mapas pero esta vez no ha coincidido que tuviese una foto con mapas.

Un abrazo!!!

Related Posts with Thumbnails